• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Surround x 3 / 1440p IPS / 144hz TN?

Shikog

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
240
Puntos
28
Edad
35
Muy buenas a todos, estoy como loco con el tema monitores, expongo mi situación tengo un EW2440 con el que estoy contentisimo, pero voy a hacer el tan esperando upgrade de grafica hacia la 1070 con lo cual, un 1080p a secas se va a quedar muy corto para una grafica tan potente por lo que, me estan surgiendo muchisimos dilemas, el tema de los 144hz ya lo he descartado casi al 90% puesto que un TN al lado del EW2440 va a ser un canteo tremendo en color ( aunque la idea no esta descartada ) y luego está un buen 1440p que ronde los 400€ o pillar 2 EW2440 mas y montarme un surround de 3, pero realmente nose si le sacaré partido.

Ya he tenido anteriormente 2 monitores simultaneos y la verdad que son super practicos, sobre todo a la hora de desarrollar y multitarea, en caso de escoger otro 1440p seguiria teniendo doble monitor pero distintos y la estetica la romperia un poco, y nose hasta que punto me rentan 3 a 1080 en fin, que necesito ayuda y 2 buenas ostias que me aclaren la situación.

El uso principal es jugar lol y overwatch cotidianamente, pero tambien juego todos los triple A que sacan, que coño hago? :confused: gracias :sonrisa:

PD: presupuesto maximo de 400€
 
Buenas @Shikog
Es una duda de carácter ya personal... poco o nada puedo ayudar... ¿dos/tres EW2440L? Puede quedar bien... Un 1440p de 400e? mínimo 27", pocos... A ver si alguien se encontró con tu situación alguna vez (Aunque creo que ya te has respondido tú mismo en tú mensaje...:guiño:
 
Buenas @Shikog
Es una duda de carácter ya personal... poco o nada puedo ayudar... ¿dos/tres EW2440L? Puede quedar bien... Un 1440p de 400e? mínimo 27", pocos... A ver si alguien se encontró con tu situación alguna vez (Aunque creo que ya te has respondido tú mismo en tú mensaje...:guiño:

bueno pues tras darle muchas vueltas, ya lo he decidido voy a por este https://www.amazon.es/BenQ-GW2765HT-Monitor-1440p-color/dp/B00M913DVG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1464186641&sr=8-1&keywords=GW2765HT y convivirán el EW2440 y el GW2765HT en el mismo escritorio, no quedara esteticamente bien, pero bueno no se puede tener todo en esta vida, esta noche procedere a la compra cuando vuelva de trabajo, espero acertar con mi elccion.

PD: acepto sugerencias hasta la noche que proceda a la compra por si hay alguna otra opción mejor por este rango de precio, gracias.
 
Este es el que yama cheto el low cost de los ips no? Buen monitor y 2k que si vas a por la nueva gtx 1080 ya hay que jugar y aprobexar esa potencia.
 
Este es el que yama cheto el low cost de los ips no? Buen monitor y 2k que si vas a por la nueva gtx 1080 ya hay que jugar y aprobexar esa potencia.

Efectivamente, es el LOWCOST de los paneles AHVA, que no quita sea muy buena compra... Enhorabuena y a disfrutarlo (Seguramente apagaras el EW2440L... ejejje)...
 
Si lo has comprado ya pues nada, pero quizás te interesa saber algo sobre este LG, se que a chetodann no le gusta esta marca, pero de dos o tres review que he leído en ingles lo ponen fenomenal.

4k, ips, cubre buena gama de colores, poco bleeding, poco ghosting a la hora de jugar... en fin... (Todo esto según diferentes análisis, yo no lo he probado) tengo unas ganas de probarlo locas.

http://www.lg.com/hk_en/monitor/lg-27UD68-W

En el sitio más barato:
http://www.macnificos.com/comprar-l...cesorios-mac?gclid=CKWu1c3r9cwCFTMo0woddNoBsg
 
el crimen ya esta cometido xD too late

Entrega el viernes
Pendiente de envío
Localiza tu paquete

BenQ GW2765HT - Monitor de 27" (2560 x 1440p, IPS, 350 cd/m2, HDMI) color negro
Benq
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 396,01
 
el crimen ya esta cometido xD too late

Entrega el viernes
Pendiente de envío
Localiza tu paquete

BenQ GW2765HT - Monitor de 27" (2560 x 1440p, IPS, 350 cd/m2, HDMI) color negro
Benq
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 396,01

Gran compra, espero impresiones xD
 

ya lo tengo instalado, que gozada de panel, esta a otro nivel, he calibrado el monitor usando de referencia esta pagina http://www.displaylag.com/benq-gw2765ht-review-1440p-ips-monitor/#prettyPhoto me parece bastante acertado, aunque no soy un experto, comparandolo con el EW2440L con la calibración recomendada de tftcentral este tiene colores mas vivos ( GW2765HT ) respeto al EW2440 que son mas apagados, el unico pero que le puedo sacar es como al EW2440L que sufre brillos con negros porque son demasiado negros xD, y teniendo una ventana de 2x2 metros en mi espalda es un poco molesto, tengo que bajar bastante la persiana para que no me moleste, por lo demas 10/10 muy satisfecho con la compra, ya solo falta que salga la 1070 y tendre el combo :D, estoy abierto a hacer una mini review pero nose por donde empezar si me das una pautas por pm la hago encantando con imagenes ect, un saludo y gracias por la recomendacion
 
Yo de tí no pillaría de primeras la 1070, un robo 500 pavos.
 
ya lo tengo instalado, que gozada de panel, esta a otro nivel, he calibrado el monitor usando de referencia esta pagina http://www.displaylag.com/benq-gw2765ht-review-1440p-ips-monitor/#prettyPhoto me parece bastante acertado, aunque no soy un experto, comparandolo con el EW2440L con la calibración recomendada de tftcentral este tiene colores mas vivos ( GW2765HT ) respeto al EW2440 que son mas apagados, el unico pero que le puedo sacar es como al EW2440L que sufre brillos con negros porque son demasiado negros xD, y teniendo una ventana de 2x2 metros en mi espalda es un poco molesto, tengo que bajar bastante la persiana para que no me moleste, por lo demas 10/10 muy satisfecho con la compra, ya solo falta que salga la 1070 y tendre el combo :D, estoy abierto a hacer una mini review pero nose por donde empezar si me das una pautas por pm la hago encantando con imagenes ect, un saludo y gracias por la recomendacion
Es curioso ya que un ips tiene un rgb de colores inferior a un VA, pero puede ser que el nivel del monitor también cuente xD la luz te molesta de la ventana mucho? Es un ips debería rendir bien en esas condiciones.
 
Es curioso ya que un ips tiene un rgb de colores inferior a un VA, pero puede ser que el nivel del monitor también cuente xD la luz te molesta de la ventana mucho? Es un ips debería rendir bien en esas condiciones.

no, no es preocupante, solo molesta cuando el negro es negro negro, con tonos grisaceos, oscuros y tal se comporta perfectamente, pero fondos totalmente negros puros, si se nota el reflejo de la ventana.

Aun asi el panel es IPS VA muy similar al EW2440 pero con mas resolución y calidad
 
no, no es preocupante, solo molesta cuando el negro es negro negro, con tonos grisaceos, oscuros y tal se comporta perfectamente, pero fondos totalmente negros puros, si se nota el reflejo de la ventana.

Aun asi el panel es IPS VA muy similar al EW2440 pero con mas resolución y calidad

Yo estoy ahorrando para un 27" puede que para agosto que voy a comprarme uno lo tenga en cuenta, que tal la prueba de negro completamente para ver la fuga de luz típica en los ips, las hecho?
 
Yo estoy ahorrando para un 27" puede que para agosto que voy a comprarme uno lo tenga en cuenta, que tal la prueba de negro completamente para ver la fuga de luz típica en los ips, las hecho?

si, el monitor ha pasado la bateria de pruebas de todo tipo de una manera asombrosa, nada de bleeding, el ghosting es inapreciable y no he notado stuttering tampoco un 10/10 exceptuando lo que he comentado de el negro puro y los reflejos
 
Arriba