• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Suscribirse automáticamente a un tema

Scar49

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
253
Puntos
28
Hay alguna manera de suscribirse a un tema y así estar al tanto de cuando hay un mensaje nuevo sin tener que hacerlo desde la opción de herramientas?
Es decir yo cuando comento en un tema, me gusta saber si alguien comenta, se puede hacer que te suscriba automáticamente a ese tema cuando yo haga un comentario?
 
no entiendo.. 0: si tu mismo lo dices xD arriba a la derecha sale herramientas suscribirse a tema y ale. No creo que haya otra forma y es la más rápida. Que habías pensado tu?
 
Yo quiero que simplemente por comentar en un tema esté suscrito a él, lo veo algo lógico, ya que si comentas en un tema tienes un cierto interés en él y quieres ver la opinión del resto.
 
Yo quiero que simplemente por comentar en un tema esté suscrito a él, lo veo algo lógico, ya que si comentas en un tema tienes un cierto interés en él y quieres ver la opinión del resto.
No sé si habrá una opción para ponerlo o: yo lo que hago es mirar los hilos donde he comentado que sale una cabezita y en un momento ya ves si ha comentado alguien o no. A veces si que es verdad que es mas molesto o da más trabajo ir mirando y que igual comenten sin mencionarte y tu ni te enteres
 
Yo quiero que simplemente por comentar en un tema esté suscrito a él, lo veo algo lógico, ya que si comentas en un tema tienes un cierto interés en él y quieres ver la opinión del resto.
No sé si habrá una opción para ponerlo o: yo lo que hago es mirar los hilos donde he comentado que sale una cabezita y en un momento ya ves si ha comentado alguien o no. A veces si que es verdad que es mas molesto o da más trabajo ir mirando y que igual comenten sin mencionarte y tu ni te enteres

Algun admin lo sabrá 0: ripa72
 
Ya lo he encontrado tras buscar mucho, hay una opción en configuración que simplemente por comentar ya te suscribe al tema. Dejo una captura por si alguien también está interesado. Gracias!!!:salta:

952ac5e70dd2fcb623331d377c27a1fbo.png
 
A mi me gustaría saber como hacer para que me envíen un correo avisándome que han respondido a un tema suscrito. Creo que antes me llegaban los mails de aviso, pero ahora no. No estan ni en spam ni en ningun sitio del correo. Lo tengo configurado para que me envíen los avisos por correo, pero nada.
 
En esa opción de "Modo predeterminado de suscripción a temas" hay otras 3 opciones que te informan por correo al instante, diariamente o semanalmente, ahí puedes escoger la que prefieras. No lo he probado nunca, pero debería notificarte a tu correo.
 
En esa opción de "Modo predeterminado de suscripción a temas" hay otras 3 opciones que te informan por correo al instante, diariamente o semanalmente, ahí puedes escoger la que prefieras. No lo he probado nunca, pero debería notificarte a tu correo.

que va, siempre lo he tenido en "al instante, usando correo" pero ahora no me llegan
 
Correcto lo que comenta Scar49 con la imagén, en el caso de Xares si no le llega al correo que mire bien la config y que este guardado asi o aplicado, si sigue igual comentalo, para tener en cuenta que esa función no esta cometiendo esa función para intentar solventarlo cuanto antes.
 
Correcto lo que comenta Scar49 con la imagén, en el caso de Xares si no le llega al correo que mire bien la config y que este guardado asi o aplicado, si sigue igual comentalo, para tener en cuenta que esa función no esta cometiendo esa función para intentar solventarlo cuanto antes.
El ultimo mensaje de aviso que me llego al correo fue el 27 de abril. Ya no me llegan mas, y no he cambiado la configuracion. He buscado por la carpeta spam y nada.

En configuración esta asi:
jp5y6EG.jpeg
 
El ultimo mensaje de aviso que me llego al correo fue el 27 de abril. Ya no me llegan mas, y no he cambiado la configuracion. He buscado por la carpeta spam y nada.

En configuración esta asi:
jp5y6EG.jpeg

que tipo de correo usas outlook o hotmail?¿
 
Se lo comentare lo trasladare al resto del staff, aunque sobre todo al admin, nos consta que algunos servidores de correo no estan notificando, tendremos este en cuenta y se intentara mirar que pasa, si es asi parace que es generalizado.
 
Arriba