• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Suspensión

kidu15

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
208
Puntos
0
Ultimamente en windows 8.1, cuando le doy a suspender, el equipo se apaga completamente. Sabeis a que se puede deber?
 
Quizás en el modo de ahorro de energía tienes que cuando pase X tiempo los discos duros se apaguen y demás?
 
Yo a veces cuando apago, se reinicia. WTF
 
Nono, al darle yo a suspender, se apaga o se reinicia. No entiendo nada.
 
Pues ya ves que no estás solo... sistema operativo? todos las actualizaciones instaladas?
 
Windows 8.1 pro 64 bits, con todo instalado. Ayer le pase antivirus y todo y no me detecto nada. No entiendo porque hace esto asi de repente.
 
Has revisado las opciones de energía que todo esté correcto?
 
Sii, ademas lo he intentando suspender utilizando un boton del teclado dedicado, y con ese se reinicia. Esto es muy raro xd
 
A lo mejor alguna opción en la BIOS, alguna opción de ahorro energético o cualquier cosilla que pasas por alto que hace que no entre en un estado de suspensión.
 
Arriba