• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustitució cable GTX 1070 MSI

Kyo

Nuevo
Registrado
4 Oct 2018
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas a todos,

Estoy buscando un cable mayado para sustituir el que tengo en la Grafica, la grafica es una MSI GTX 1070 Gaming X , no logro encontrar un cable como el que lleva un pci que salen 2 6+2 pero con maya para poder cambiarlo.

msi-geforce-gtx-1070-gx-2-420-90.jpg


Con uno como el de la imagen, el que lleva ahora es de plástico.

Gracias por las respuestas.
 
Si, son los que busco pero el que tengo actualmente es un cable del cual luego se bifurcan dos 6x2 (es decir, solo tiene una conexión a la fuente), pregunto abría algún problema en cambiar ese y poner dos cables 6x2 con su respectiva conexión a la fuente? (de ese tipo si que he encontrado.).

Gracias
 
Si, son los que busco pero el que tengo actualmente es un cable del cual luego se bifurcan dos 6x2 (es decir, solo tiene una conexión a la fuente), pregunto abría algún problema en cambiar ese y poner dos cables 6x2 con su respectiva conexión a la fuente? (de ese tipo si que he encontrado.).

Gracias

Se venden así.

Ten en cuenta que cada cable de 8 pines lleva una potencia de 150W, lo que quiero decir es que si un solo cable llevase 300W (como creo que estás intentando decirme, juntar 2x8pines en un cable, sería una locura); aparte las fuentes no están preparadas para lo que quieres, ni los cables tampoco.

Tienes que comprarlos independientes, por una parte un cable de (6+2) 8 pines a fuente (o adaptarlo con tus cables) y otro cable distinto de (6+2) 8 pines igual.
 
Perfecto, tema aclarado muchas por las respuestas!

Un saludo!
 
Arriba