• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustitución 2xLS24D590PLX

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Hace menos de 2 meses, me pille dos monitores LS24D590PLX, todo perfecto hasta que me doy cuenta que uno tiene pixeles muertos y el otro una fuga de luz importante, así que me he decidido por devolverlos y que me devuelvan el dinero (ya lo he realizado, tenia hasta el 28 de este mes), asi que, buscando en amazon, quiero que me ayudéis a buscar.

Exactamente no se lo que quiero, porque estoy barajando opciones, tener 2x24" me gusta pero me sigue pareciendo pequeño.
Soy de hacer bastante multitarea, juego a diferentes tipos de juegos (últimamente BO3 y LOL)
Tengo una 760 4GB, aunque pienso actualizar dentro de poco.

Tenia pensado:
- 2x27" FullHD
- 34" Ultrapanorámico
- Algún 4k

A ver si me podéis ayudar o recomendar, tengo 680/700€

PD: A poder ser con unos marcos no muy gruesos.
 
Hace menos de 2 meses, me pille dos monitores LS24D590PLX, todo perfecto hasta que me doy cuenta que uno tiene pixeles muertos y el otro una fuga de luz importante, así que me he decidido por devolverlos y que me devuelvan el dinero (ya lo he realizado, tenia hasta el 28 de este mes), así que, buscando en amazon, quiero que me ayudéis a buscar.

Exactamente no se lo que quiero, porque estoy barajando opciones, tener 2x24" me gusta pero me sigue pareciendo pequeño.
Soy de hacer bastante multitarea, juego a diferentes tipos de juegos (últimamente BO3 y LOL)
Tengo una 760 4GB, aunque pienso actualizar dentro de poco.

Tenia pensado:
- 2x27" FullHD
- 34" Ultrapanorámico
- Algún 4k

A ver si me podéis ayudar o recomendar, tengo 680/700€

PD: A poder ser con unos marcos no muy gruesos.

Lo primero cambiar de GPU... ni 34" ultraWide (1440p) , ni 4k podrás mover con soltura juegos... y 27" FHD (x2=3840px1080p) justito...

A ver que te comentan otros compañeros sobre los ultrawide y otras opciones similares...

saludos
 
Lo primero cambiar de GPU... ni 34" ultraWide (1440p) , ni 4k podrás mover con soltura juegos... y 27" FHD (x2=3840px1080p) justito...

A ver que te comentan otros compañeros sobre los ultrawide y otras opciones similares...

saludos

Eso ya lo se, aun estoy barajando que grafica comprarme, hasta ahora tenia 2x24 (3840x1080) y podia jugar decentemente a lo poco que juego, ademas el mayor uso que le doy al ordenador es a programar y hacer bastante multitarea (tengo bastantes ventanas abiertas a la vez) asi que igualemente el asunto grafico no es problema.

Lo que mas me interesaria es o el 34" o los 2x27", ya digo que jugar no juego mucho y que cambiare de grafica.

A ver que dicen los compañeros.

Gracias y saludos!
 
Por pantalla grande tienes el Benq BL3200PT y el Acer Predator XZ350CU

por 27 ahi muchas opciones ejemplos Samsung S27D390HS, BenQ EW2750ZL, Asus MX279H, Philips 272G5DJEB, Acer Predator XG270H
 
Arriba