• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sustitución almohadilla auriculares

vact

Nuevo
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
35
Puntos
0
Edad
35
Hola

Tengo desde hace como 5 años estos auriculares http://www.fnac.es/mp1885952/Auriculares-A4Tech-HS-50-Headset-Stereo-Extra-Bass y tras mas de tres años metidos en un cajón, las almohadillas se están despellejando por lo que es bastante incomodo llenarlo todo de trocitos de plástico.

He buscado almohadillas de repuesto pero parece que este modelo esta ya casi descatalogado y no las he conseguido encontrar.

A ver si alguien conoce aunque sean de otra marca almohadillas para volver a dar vida a estos auriculares.

Gracias y un saludo.
 
Pues la verdad es que ni idea... pero normalmente para auriculares de esa gama es dificil encontrar respuestos la verdad
 

Gracias a los dos por la rapida respuesta.

Creo que las segundas que pones pueden irle bien, es la primera vez que cambio unas y no tengo mucha idea de como hacerlo.

Me da la impresion de que van pegadas, es correcto?

Un saludo
 
No van pegadas, date cuenta que por detrás tiene como un dobladillo, y ahí es donde lo "abres" para meterlo en los cascos, no se como explicarlo, pero vamos, no se pegan, no te preocupes.
 
Arriba