• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustitución con vendedor o tirar de garantía Dell

Acrab

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
234
Puntos
28
Buenas,
Después de casi una semana de uso de mi nuevo Dell U2515H, me he dado cuenta que en entornos oscuros o con juegos tipo Resident Evil 7, en la zona izquierda del panel tengo algunas fugas de luz (backlight) bastante cantosas. Con el glow ya contaba al ser un monitor IPS, pero en un panel al que se le presupone cierta calidad, esos focos de luz en el borde pues no sé, no me parecen normales.
El caso es que no sé si solicitar el cambio a la tienda que me lo vendió (Vipdomo del marketplace de Amazon), o tramitar la garantía directamente con Dell. ¿Alguien que se haya visto en esta tesitura podría aconsejarme?.
Gracias.
 
Yo probaría el reemplazo si estás a tiempo, si no , tira de rma o pide devolución.
De todas formas como has dicho , en los ips desgraciadamente es normal esos defectos . Yo tengo un predator xb271hu y aunque he tenido suerte porque tiene muy poca fuga , la tiene y la cosa esta en acostumbrarse siempre que el problema este dentro de lo normal.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Acabo de hablar con Dell y me envían un monitor nuevo, sin más historias.
 
Arriba