• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustitución de 10 fuentes AEROCOOL

kingpmi

Chapuzas Senior
Buenas chicos,

Como mucho de vosotros sabréis tengo una pequeña tenga de informática (hardware y software).
En verano me llego una oferta de fuentes aerocool que si comprabas en paquetes de 10 sus fuentes Templarius 650W salían muy muy económicas.
Resultado? un negocio nefasto:
70% de las fuentes a RMA, de ese 70%, 3 han vuelto a romperse y hoy mismo me acaban de informar que una de esas 3, no arranca y me da que es culpa de fuente.
Por lo que van mas de 100€ en envíos y 7 clientes enfadados (Solo pensar que UN cliente, 3 veces la fuente rota...)
Había montado muchas aerocool como la ONE X (a los gamers le molaba el diseño) y sin ningún problema (de todos los W).

Entonces voy a sustituir todas las fuentes de alimentación (mejor prevenir que perder mas clientes y reputación) y pediré a biomag (empresa que las distribuye) una solución.

Esas fuentes tienen que ser del mismo valor y "Calidad" que una Templarius 650W o superior. Son para pc, son 1 o 2 discos sin gráficas y con un i5 haswell máximo (y similares de AMD).

Que me recomendáis?

PD: el precio que sea contenido, pensar que aunque sea PVD son 10 a comprar.

Si eso si... pero cual recomendáis para compra para los clientes?

Kingpmi no vuelvas a comprar mas aerocool xD

Cuanto daño estan haciendo las templarius 650W.
Yo compre la mia en xtremmedia, y cuando empezo a fallar, contacte con biomag directamente, sabiendo que xtremmedia no me hubiera dado solucion.
Incluso biomag siempre me ha insitido que mi fuente no tenia problemas, pero por ponerme pesado consegui una de caracteristicas superiores que funciona.

Dales la lata.

Cual te han dado antoinezgz?

Si que te la han metido doblada, encima el modelo que más falla y asco se le ha cogido e incluso, descatalogado en ciertas tiendas xD

Se compraron cuando salieron y todo el mundo las recomendaba, incluso en el foro, no se quien me recomiendo la Templarius antes que la que tengo ahora.

Pero asi todas las tiendas, muchas de conocéis (no digo nombre) están igual e incluso se piensa de hacer una demanda colectiva.

Aussar me comento que de las 10, las 10 malas si no recuerdo mal

Yo creo que la buena seria la superflower de 450W, 350 lo veo muy escaso...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muy pocos Wattios no?

En breve llego a casa y te exo una mano.

de esas 3 yo diria que la FSP mas que nada por el W si ya por las que pillastes los clientes ivan por eso cogeria algo lo mas similar a eso digo yo es una opinión saludos

A ver kingpmi. No me queda claro realmente que buscas.

Para sustituir esas fuentes en equipos sin grafica, no tienes que poner una fuente de 6xxw. Tampoco se que precios o en que marcas tienes mas preferencias.

P.d.: No se xq no te gusta antec. Tiene fuentes muy muy buenas.

La Be Quiet Pure Power L8-400W 80Plus Bronze o Lepa B450M MaxBron 80Plus Bronze serian otras opciones tambien