• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustitución de bateria. No reconoce la nueva batería

gr3isa

Nuevo
Registrado
25 Mar 2016
Mensajes
16
Puntos
1
Buenos días, he pedido una nueva batería en PcComponentes para mi portátil ASUS (Mi batería ya apenas duraba 10 minutos sin corriente), pero al instalarla, me sale el icono de carga con una cruz y me dice que no se reconoce la batería.
Que puede ser? Fallo en la bateria? Algo del ordenador?

P.D: Es el mismo modelo, puesto que está comprobado.
 
Raro es... coincide en todo? has revisado si hay alguna actualización de BIOS que indique la solución a eso?
 
Si coincide en todo, la verdad que es raro. Ya la he mandado de vuelta a PcComponentes y a esperar que me manden la nueva a ver que puede ser. Lo de la BIOS donde tendría que mirarlo?
 
Arriba