Jabato
Chapucillas
Buenas! Mañana me llega mi nueva CPU y GPU las cuales quiero sustituir en la placa base de mi PC secundario. Cambio un 3600 por un 5700x y una VEGA 56 por una 7900GRE. La placa es una ASUS b450m A. He visto algún tutorial en yutuv, he actualizado ya la BIOS y los drivers del chipset. Quería saber si tengo que actualizar algo más antes o despues del cambio solo es cambiar una CPU por otra y a funcionar. Así como algún consejo de experto a tener en cuenta. Por otra parte, al cambiar la gráfica tengo que desinstalar drivers y volver a instalar después? Los drivers AMD adrenalin de mi VEGA los tengo actualizados a la ultima versión y al ser la nueva GPU tambien de AMD valdrían esos mismos drivers? O habría que desinstalar y volver a instalar después de montar la nueva GPU?
Es la primera vez que cambio una CPU yo mismo y no me gustaría meter la patita jeje
No sé si he puesto este hilo en la sección correcta del foro, si no es asi ruego disculpas
Es la primera vez que cambio una CPU yo mismo y no me gustaría meter la patita jeje
No sé si he puesto este hilo en la sección correcta del foro, si no es asi ruego disculpas
Última edición: