• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sustitución lcd o cambio de monitor

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
716
Puntos
28
tengo este monitor que le salió una franja muy gruesa y negra en la pantalla( asus xg27w) . la envié al sat y para sustituir el lcd me piden 460€(no los pienso pagar).
estoy mirando monitores y no se si seguir con algo curvo o comprar uno plano pero mejor por ahora le eche un mirada a estos: los usaría básicamente para jugar

Samsung Odyssey G7 (comprario por ebay de 2 mano)

MSI G274QPF-QD ( nuevo, al ser plano lleva mejor panel)

me gustaria que representaran lo mejor posible los colore y a poder ser un hdr600

 
tengo este monitor que le salió una franja muy gruesa y negra en la pantalla( asus xg27w) . la envié al sat y para sustituir el lcd me piden 460€(no los pienso pagar).
estoy mirando monitores y no se si seguir con algo curvo o comprar uno plano pero mejor por ahora le eche un mirada a estos: los usaría básicamente para jugar

Samsung Odyssey G7 (comprario por ebay de 2 mano)

MSI G274QPF-QD ( nuevo, al ser plano lleva mejor panel)

me gustaria que representaran lo mejor posible los colore y a poder ser un hdr600

Yo te recomiendo que no compres pantallas de segunda mano.
Porque si ya nuevas te salen con defectos en el panel y te es complicado hacer el cambio y/o devolución, con una pantalla de segunda mano, estarás tirando el dinero, literalmente.
Por un poco menos de lo que te piden por reparar el panel lcd te llevas este monitor, que es el que uso yo. Sin embargo, es un monitor que aunque tenga 2 HDMI + 1 Display Port + 1 USB-C, no supera los 60 hz, por lo que en juegos a 4K estarás un poco limitado.

Si quieres más hz, o menos resolución, yo me buscaría un Asus, o un Aorus de Gigabyte.
También tienes los ultrawide, y como ya has comentado los curvos.
 
Arriba