• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituir caja del PC

GeoBorja

Nuevo
Registrado
20 Dic 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
25
Buenas a todos, hace un tiempo se me fastidió la torre que utilizo y la quería cambiar por una nueva.
Actualmente tengo una NZXT S340 Elite, me gusta mucho pero he estado mirando y la veo sin stock por todos lados.

Me recomendaron en estos foros esa caja debido a mi disipador y RAMs, ya que me comentaban que ocupaban mucho y estaría todo muy justo, así que con esta no hubo problema.

Este es mi setup por si fuera necesario:
MB - ASUS Prime Z370-P
CPU - Intel Core i7-8700
GPU - Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GD5
RAM - x2 8GB Ballistix Sport LT BLS8G4D26BFSEK
SSD - Samsung MZ-76E500B/EU 500GB
HDD - Seagate Barracuda 2 TB
Disipador - Thermaltake Riing Silent 12
Fuente - Corsair TXM Series TX650M

En cuanto a lo que busco, sería algo parecido a esta caja: grande, con buena ventilación, la ventana lateral y que tenga mallas para el polvo.
Esta me costó unos 90€, así que el presupuesto está alrededor de eso, aunque no me importaría gastar unos 120€ o así si fuera necesario.

Decidme si me dejo algo y muchas gracias de antemano.
 
Buenas a todos, hace un tiempo se me fastidió la torre que utilizo y la quería cambiar por una nueva.
Actualmente tengo una NZXT S340 Elite, me gusta mucho pero he estado mirando y la veo sin stock por todos lados.

Me recomendaron en estos foros esa caja debido a mi disipador y RAMs, ya que me comentaban que ocupaban mucho y estaría todo muy justo, así que con esta no hubo problema.

Este es mi setup por si fuera necesario:


En cuanto a lo que busco, sería algo parecido a esta caja: grande, con buena ventilación, la ventana lateral y que tenga mallas para el polvo.
Esta me costó unos 90€, así que el presupuesto está alrededor de eso, aunque no me importaría gastar unos 120€ o así si fuera necesario.

Decidme si me dejo algo y muchas gracias de antemano.
Lian Li lancool 215
Esa sería mi elección.

Un poco por encima de tu presupuesto tienes p.ej. Phanteks P400A, BeQuiet 500DX, que son muy buenas tambien.

Edito: leí mal tu límite de presupuesto, te entran las dos que te ponía arriba, y en ese caso la BeQuiet para mi sería una excelente opción.
 
Buenas a todos, hace un tiempo se me fastidió la torre que utilizo y la quería cambiar por una nueva.
Actualmente tengo una NZXT S340 Elite, me gusta mucho pero he estado mirando y la veo sin stock por todos lados.

Me recomendaron en estos foros esa caja debido a mi disipador y RAMs, ya que me comentaban que ocupaban mucho y estaría todo muy justo, así que con esta no hubo problema.

Este es mi setup por si fuera necesario:


En cuanto a lo que busco, sería algo parecido a esta caja: grande, con buena ventilación, la ventana lateral y que tenga mallas para el polvo.
Esta me costó unos 90€, así que el presupuesto está alrededor de eso, aunque no me importaría gastar unos 120€ o así si fuera necesario.

Decidme si me dejo algo y muchas gracias de antemano.
Sin acritud. La s340 ni es grande (grande tampoco es que sea mejor) ni tiene buena ventilacion.

Algo minimalista, compacto y con con buena ventilacion y calidad decente?! Corsair 4000D airflow (no confundir con la 4000D normal). En dimensiones es casi un calco y encaja por precio.
Como alternativa, be quiet 500dx.
 
Última edición:
Muchas gracias a los dos, al final me he comprado la Corsair 400D Airflow.
A ver que tal :)
Gracias de nuevo!
 
Muchas gracias a los dos, al final me he comprado la Corsair 400D Airflow.
A ver que tal :)
Gracias de nuevo!
(y)
Ponle 3x120mm en el frontal para entrada de aire. No necesita más, pero eso es casi obligaorio.
 
Arriba