• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituir Hd6870 por Gtx 670?

ZyZzFuArKK

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Edad
36
Buenas!

Pues un colega me ofrece su GTX 670 con año y poco de uso por 100-125€, aún estamos negociando jajaja.

Sería para sustituir mi hd 6870.

Más que nada es para jugar al GTA 5 cuando salga, ya que no sé si mi 6870 podrá con el juego.

Ahora mismo solo juego al LOL y no me preocupa, pero si es un buen precio por la gtx 670 me la pillaría. Tengo el gta V para la 360 pero ni lo jugué solo por esperar al de PC xD.

Es la primera vez que tendría una nvidia...que haríais vosotros? Me compensa más otro modelo o algo?

Saludos!
 
Hola ZyZzFuArKK (maldito nombre).

No es mal precio y es buena grafica.La hermana pequeña la 660 la venden de segunda mano por 100 euros asi que esa por el mismo precio o un pelin mas esta bien.
Ahora si la quieres solo por el GTA5 ya me lo pensaba dependiendo del resto de tu equipo. Es mejor y mas nueva? si ¿te compensa pagar eso por un juego?no.

Si nos comentas el resto de tu equipo, monitor,a que calidades y fps esperas jugar el gta5 ya te podriamos dar algo mas concreto tambien dependiendo de tu presupuesto maximo.

Saludos
 
Perdon por desvirtuar un pelin, pero ya se saben los requisitos para el GTA V de pc? Hace poco que los busque y no encntre nada U_U

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Que yo sepa no, pero igual algun entendido puede mas o menos saber que puede pedir, o eso creo xD jejeje
 
Si dices tu equipo se podría saber si te compensa o no el cambio ^^ (En teoría si tienes un i5 o un Fx6300 o superior, compensa)
 
La caja es una antec twelve hundred.
Disipador thermalright silver arrow
Ram 8GB DDR3 1600
Procesador i5 2500k OC a 4.5Ghz.
Placa z77-d3h
2hdd
1ssd
fuente antec high current pro 850w

A mi lo que mas me ralla es que no funcionase bien el gta 5 porque realmente solo la cambio por este juego, el watch dogs y algun saints row que pueda salir xD

Si no solo juego al lol jajaja

Saludos!
 
Dile que la GTX 770 se vende sobre 200 (osea, regate a 100 xD)
 
La caja es una antec twelve hundred.
Disipador thermalright silver arrow
Ram 8GB DDR3 1600
Procesador i5 2500k OC a 4.5Ghz.
Placa z77-d3h
2hdd
1ssd
fuente antec high current pro 850w

A mi lo que mas me ralla es que no funcionase bien el gta 5 porque realmente solo la cambio por este juego, el watch dogs y algun saints row que pueda salir xD

Si no solo juego al lol jajaja

Saludos!

coño con ese equipazo que menos que una 970 gtx.

Pero si andas mas justo intenta quedarte por 100 euros esa grafica que te ira mejor que con la actual.

.............Del GTA5 no sabemos los requisitos pero conociendo la tendencia actual de ports y la trayectoria de rockstar diria con con tu grafica actual lo podrias jugar en bajo a 30 fps a 1080,y si cambias por la 670 en medios entre 45 -60 fps a 1080.
Todo esto es especulacion pero creo que por ahi iran los tiros.

Saludos
 
Jajaja tu si que sabes Borja xD.

Jajaja joder que soy estudiante...al final me meto a trabajar. ..la boca agua con la 970 pff...algún alma caritativa? Jajaja

Buah pues jugar en medios a full hd vaya birria...y eso que estaba pensando en vender los 2 monitores de 27 y pillar uno de más resolución o de 144hz...entonces ya ni en medio xD. Aunque supongo que se podrían reescalar.

Le dije que lo más seguro es que me espere a que salga el gta y ver como tira, si no la vendió y va guay se la pillo, porque paso de comprarla para ese juego y que no tire, que entonces o ahorraría para una superior o me paso al final el gta en la 360 con sus graficazos jajaja

Saludos!
 
En 1 mes sale la GTX 960, por si quieres ahorrar.
 
Yo con la 6850 he jugado bf4 y sombras de mordor, entre otros a 60fps, así que el gta v supongo que también lo llevará, aunque no al máximo.... Yo ahorraría para comprar una nueva de más potencia (280x,960....)
 
Joder pues al final le voy a tener que decir que me la deje por 80 € que van a salir nuevas jajaja.

Ostia el bf4 a 60fps? Wtf? La 6850 no es peor que la mia?

Porque yo probara la beta y era imposible jugar con gráficos decentes xD, en cambio con una 7870 me iba relativamente bien.
 
Joder pues al final le voy a tener que decir que me la deje por 80 € que van a salir nuevas jajaja.

Ostia el bf4 a 60fps? Wtf? La 6850 no es peor que la mia?

Porque yo probara la beta y era imposible jugar con gráficos decentes xD, en cambio con una 7870 me iba relativamente bien.

En teoría es peor, pero yo ya te digo, he jugado a 60fps, está claro que estables no eran, porque ni con el ordenador de la NASA xD, pero iba bien....
skyrim con mods y a 60fps, sombras de mordor....
eso si, sin filtros y sin detallado de sombras/iluminacion.........
pd: la beta iba mal en todos los equipos
 
Ah vale puede ser entonces pot la beta, porque yo jugaba al 3 y cuando probé el 4 me quedara flipado...no me iba ni a manivela xD.

Faaa que liantes sois cabrones xD, ahora con los gastos del coche y todo... me voy a esperar a que salga el gta y decido...a ver si me da mi tia el dinero prometido del carnet...si no ajo y agua xD
 
.a ver si me da mi tia el dinero prometido del carnet...si no ajo y agua xD

Que perraco,esperando que le den el dinero para el carnet e ir corriendo a pulirselo en una grafica.Voy a llamar a tu tia y contarle tus tejemanejes :gaydude:
 
Jajaja realmente el que pago el carnet he sido yo de los ahorros xD. Ahora si ella no me da la pasta me deja tieso jajaja.

Asi que realmente la pasta que me gaste será mía u.u
 
Jajaja realmente el que pago el carnet he sido yo de los ahorros xD. Ahora si ella no me da la pasta me deja tieso jajaja.

Asi que realmente la pasta que me gaste será mía u.u

Eso cuentaselo a otro bribon :pinocho:
 
Venga, acabad el off-topic de si compró la gráfica con el dinero del carnet xD

La 670 es mejor que la 6870 te lo aseguro, juega casi al rendimiento de mi extinta 760 y en BF4 jugaba cono todo a full a 1080 a unos 50-60 fps, asi que con la 670, parecido te tiene que ir. Ya con la 970 pues lo he doblado casi dependiendo la carga del mapa claro.
 
Por cierto majos, en cuanto tasariais una hd 6870 con caja y accesorios en el mercado de segundamano? Porque igual la vendo para financiar la otra xD
 
Arriba