• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituir MSI 970GTX por Gigabyte 980GTX G1 y futuro monitor 4k o 2k

¿A qué le llamas tú 2K exactamente, y a qué 4K? Estás mezclando formas distintas de medir y datos de forma muy curiosa.

Vete a wikipedia y busca lo que es 2k y 4k (uhd).

Al final me he comprado una gigabyte 980gtx más un monitor LG 34UM95-P que es 2k ultrawide (3440x1440) del cual fue amor a primera vista.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Vete a wikipedia y busca lo que es 2k y 4k (uhd).

Al final me he comprado una gigabyte 980gtx más un monitor LG 34UM95-P que es 2k ultrawide (3440x1440) del cual fue amor a primera vista.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Mira chico, si no tienes educación es tu problema. Aprende a responder con respeto a quien se está molestando en intentar ayudarte.

Lo primero, te pregunto porque en PC y TV, excepto con la moda de la resolución "4K", se dan las resoluciones VERTICALES, no las HORIZONTALES, léase 1080p, 720p o 1440p. Lo segundo, si usas la "nueva moda" de dar la resolución como si fuera en un cine (de ahí viene lo del "4K", resolución HORIZONTAL que se ha trasvasado por marketing a TV/monitores), entonces lo que tú llamas "2K" en monitores, es ni más ni menos que 1080p, porque 1920x1080 es justo la mitad en cada dimensión a 3840x2160, y es la resolución más cercana al auténtico 2K del cine. Si 2160p es "4K", 1080p es "2K", aunque no te guste.

Por último, tanto que no quieres dar información con esa prepotencia al contestar, como si se tuviera porqué saber de qué hablas, y acabas diciendo el siguiente disparate:

un monitor LG 34UM95-P que es 2k ultrawide (3440x1440)

No hay nada más disparatado que llamarle a eso "2k ultrawide", porque NO es 2K en ninguna dimensión, si por alguna extraña razón estás llamando EQUIVOCADAMENTE 2K a la resolución 2560x1440 (que NO es así cómo se llama sino QHD, cuatro veces 720p, Quad-HD, 2K es 2048 o cualquier cifra cercana como 1920, NO 2560 que se pasa en un 25%), y de ahí infieres que un monitor con esa vertical pero 21:9 o similares es por tanto 2K ultrawide, que sepas que estás diciendo un disparate. No hay ningún 2K en lo que dices. No se puede ir por la vida yendo tan de listo cuando estás tan equivocado.

A mí no me importa que digas disparates, para algo te pregunto primero qué quieres decir porque ya sabía que estabas diciendo algo incorrecto y te estaba dando la ventana de oportunidad para explicarte, para responderte con propiedad, y quería saber si era a 1080p a lo que referías, o a una resolución que no tiene NADA QUE VER con 2K como es 2560x1440, léase 1440p o QHD.

Sí me importa que cuando se te pregunte vengas con esos aires, eres tú el que vienes con dudas, si no te quieres explicar con esas soberbias, pues entonces mejor ni preguntes. Total, al final has hecho igualmente lo que te ha salido del rabo.

PD: Para que vayas aprendiendo un poco sobre resoluciones de las que hablas pero que no son las que tú piensas, ese enlace a la wikipedia a la que envías a otros cuando estás metiendo la pata con tus palabras, a ver si tú lo aprovechas un poco, YO desde luego no lo necesito:

http://en.wikipedia.org/wiki/Graphics_display_resolution

Está en inglés, espero que no sea un problema para ti. La educación que has mostrado, esto no se arregla con un link a la wikipedia.

Perdona, ¿quién te ha faltado a ti al respeto, o ¿cómo valoras tu, que no me conoces, que no tengo educación?, cálmate y guarda tus explicaciones para quien quiera oírlas.

Última edición:
Vaa, relajaos hombre...

Perdona, ¿quién te ha faltado a ti al respeto, o ¿cómo valoras tu, que no me conoces, que no tengo educación?, cálmate y guarda tus explicaciones para quien quiera oírlas.

Respeta tú al compañero wwwendigo y aprende algo de los conocimientos que te dedica (cosa que yo no haria)

Curioso en na y menos estrenamos foro de 970 a 980 a SLI 980 y tentando ya la Titan X con un superpepino X99______llevo tiempo sin entrarr y se ve que me dejo marcado ciclito que lo veo en todas partes http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?30727-¿980-G1-SLI-o-Titan-X&p=432569#post432569

"Perdona", pero tú me has faltado al respeto cuando a una pregunta me has contestado de malos modos mandándome a la wikipedia tratándome de ignorante cuando el que no sabía de qué hablaba eres tú. Los datos del error colosal que estabas cometiendo ya los he expuesto, en vez de pedir disculpas insistes en tu chulería. Yo no me tengo que calmar, dices que cómo valoro que no tienes educación, ha quedado claro en el primer post que respondo y en éste, dos posts con mucha chulería encima para quien viene con dudas. Tú sí que no me conoces de nada y mira cómo me has contestado a una pregunta educada, así que sí, yo sí puedo inferir tu falta de educación, no tú de mí.

Si no quieres explicaciones, no abras un hilo haciendo preguntas, punto pelota. Y lo dicho, baja las orejas porque has metido la pata y la sigues metiendo, no espero disculpas a estas alturas, pero como mínimo deberías guardar silencio. Tienes la prepotencia del ignorante que no quiere que le corrigan sus errores, y eso es un problema netamente tuyo, yo en principio ni siquiera estaba corrigiéndote, sino dándote la oportunidad de explicarte mejor, pero me has dejado bien claro que no merece la pena este esfuerzo contigo.

joer que mal lo pasan algunos teniendo que tirar con una 780 ti jajajaj
creo que estamos en transicion y todo lo que sea un gran desembolso ahora es tirar un poco bastante el dinero a no ser que uno lo tenga de verdad y ande sobraillo. Lo demas son pajas mentales. Que pena tener que "ir tirando " con una 970 jajjaa

Pues yo, voy a cambiar en breve. De hecho recien vendi mi SLI 670 FTW y la cosa de momento, es otro SLI pero de 970s.

Las 980 estan sobrevaloradas y son caras, comparando SLIs no hay mucha diferencia en juegos. En unos mas que otros. Que si, que tiene lo de la vram, si.

Para una resolucion 1440 un SLI da buenos frames para juegar a gusto y con calidades altas.

Dependera del juego, claro, yo para un ED, SC o mmorpg voy sobrado.

Con ese sli que comprare, andare dos años largos y luego, nueva plataforma. Normalmente voy saltando cada 2 series, o sea, de la 6 a la 9.

Cuando vaya a pagar el sli si ha salido la TI, mirare precios, pero como siempre, precios inflados para no machacar a la inferior. Pasaran meses hasta que bajen las 980s y las 970s...

la verdad es que si fuera un tipo que solo quiere Nvidia pa montarme un sli de 970 o 980 me pillo la titan x de 1000 euros y ya sta. Con 12 gb de memoria no creo yo que ande escatimando jjajaj total se pelea ella sola con esos sli y mejor calidad/precio tiene que el sli de 980 .
https://www.youtube.com/watch?v=CpmuXd52Ce0