Sibari
Chapuzas Senior
entonces, después de estas conclusiones, por lo que me decís, me vale la pena, aguantar ahora mi r9 380, y mejorar placa, micro y memoria, entonces, que seria lo mejor por como mucho 400€- 450€?? nunca he hecho oc y no se si atreverme aun xd entonces, entre un i5 y un i7, que me interesa mas rendimiento/precio? porque a lo mejor para jugar me sobra con un i5 sin ser k, vamos, yo creo que debería ir bien cualquier gráfica con un i5 skylake, la placa buscaría una que se adapte a lo que voy a montar en ella, me parece un poco exagerado ir a una z170 si no voy a hacer oc, y la memoria con 8gb voy bien, es lo que tengo ahora y es de lo que menos me quejo, ahora mismo no me hacen falta 16, y mas adelante puedo ampliar
así que la duda la tengo básicamente en el procesador...
Con 6700 292€ + ASROCK H170M PRO4 100€ + CM EVO 30€ + G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8gb 32€ = 454€ te sale el presupuesto que tienes con mas rendimiento que con el 6600k y te dejas de lios de OC, montas y a correr, la fuente que tienes puede con ese equipo muy bien aunque no sea la mejor fuente si le pones un serie "k" entonces tienes que poner fuente si o si.