Danny_Rhon
Nuevo
Buenos días,
Ya tengo el monitor en casa, solo he tenido un par de horas para trastear pero ya puedo decir algunas cosas:
- El tamaño es bueno, en ningún caso me parece excesivo.
- La sensación de calidad del monitor es muy buena. Parece muy robusto, aunque lo he puesto directamente en un soporte VESA.
- La curva le sienta muy bien, aunque posiblemente una 1900R o 1800R sea mas adecuada.
- Los colores por defecto muy bien. Unicamente he bajado el brillo a 25%.
- Los angulos de visión suficientes, pero por debajo del Samsung.
- He probado un par de juegos, Dirt3 Far Cry4, y bastante bien. No noto nada de input lag y el monitor se las apaña. Sin embargo, sí se nota el no tener FreeSync.
- Sobre el backlight, más o menos lo esperado y al nivel de lo visto en otras reviews y comentarios. La esquina que mas sufre es la superior izquierda. Muy similar a losmostrado en la review de tftcentral.
- Los negros, pues lo típico de de un panel IPS, no son muy allá.
- No he detectado ningún problema de pixeles defectuosos.
En definivita, a falta de probarlo más estoy bastante contento en general.
Me queda la espina de no haber llegado a probar alguno de los paneles VA que estaba barajando por el tema de los negros y el backlight. De echo, me tienta pedir un Benq EX3501R y comparalos, para luego quedarme el que
más me convenza.
Un saludo.
Ya tengo el monitor en casa, solo he tenido un par de horas para trastear pero ya puedo decir algunas cosas:
- El tamaño es bueno, en ningún caso me parece excesivo.
- La sensación de calidad del monitor es muy buena. Parece muy robusto, aunque lo he puesto directamente en un soporte VESA.
- La curva le sienta muy bien, aunque posiblemente una 1900R o 1800R sea mas adecuada.
- Los colores por defecto muy bien. Unicamente he bajado el brillo a 25%.
- Los angulos de visión suficientes, pero por debajo del Samsung.
- He probado un par de juegos, Dirt3 Far Cry4, y bastante bien. No noto nada de input lag y el monitor se las apaña. Sin embargo, sí se nota el no tener FreeSync.
- Sobre el backlight, más o menos lo esperado y al nivel de lo visto en otras reviews y comentarios. La esquina que mas sufre es la superior izquierda. Muy similar a losmostrado en la review de tftcentral.
- Los negros, pues lo típico de de un panel IPS, no son muy allá.
- No he detectado ningún problema de pixeles defectuosos.
En definivita, a falta de probarlo más estoy bastante contento en general.
Me queda la espina de no haber llegado a probar alguno de los paneles VA que estaba barajando por el tema de los negros y el backlight. De echo, me tienta pedir un Benq EX3501R y comparalos, para luego quedarme el que
más me convenza.
Un saludo.
Última edición: