• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituir tacens.

Si lo registras no pagas nada? Vaya, he de consultar... y si es así va a tocar priorizar EVGA..
 
The customer is responsible for the costs of shipping in order to return the product to EVGA for the RMA process.

EVGA - EU - Support - Product Warranty

Garantía de Europa, Oriente Medio y África

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
pues lo debi de leer mal la verdad
 
Debiste de leer para usa.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Debiste de leer para usa.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
es muy probable, tengo todo el ordenador en ingles usa y a veces google me indexa las cosas de usa por sistema asiq es lo mas probable xd
 
Yo tengo la Tacens 700W Mars Gaming y me da problemas, cuando con esa potencia no debería. Ya en otro hilo me han recomendado dos para sustituir.
Si quieres una fuente fiable y que dure (y puedes permitir esta inversión) - EVGA G3 de 550W (hay de hasta 1000W)
Otra opción viable, aunque de menos calidad y potencia, por lo tanto más barata - BeQuiet Pure Power 10 de 500W
Una opción de menos potencia y menos fiable que las anteriores, pero mucho más que las Tacens - FSP Group Hydro 500
En cuantos los precios, la primera la encontraras por 100€, la segunda por unos 80€ y la tercera, más económica, por 50€
 
voy a pillar esta creo al final
EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold Modular |PcComponentes
sabeis que diferencias hay entre la g2 y la g3??

Yo tengo la Tacens 700W Mars Gaming y me da problemas, cuando con esa potencia no debería. Ya en otro hilo me han recomendado dos para sustituir.
Si quieres una fuente fiable y que dure (y puedes permitir esta inversión) - EVGA G3 de 550W (hay de hasta 1000W)
Otra opción viable, aunque de menos calidad y potencia, por lo tanto más barata - BeQuiet Pure Power 10 de 500W
Una opción de menos potencia y menos fiable que las anteriores, pero mucho más que las Tacens - FSP Group Hydro 500
En cuantos los precios, la primera la encontraras por 100€, la segunda por unos 80€ y la tercera, más económica, por 50€

si la verdad es que son una mierda si lo hubiera sabido no la hubiera com,prado ni de coña, pero bueno de todo se aprende.
 
Las G3 están algo más avanzadas en calidad y en rendimiento, y son más compactas, pero en general similares en calidad.
 
breixobaloca dsdbjp seguro que la 750W le va a llegar para un SLI de 1080 TI y un 5820 con OC? No va demasiado justita?
 
No se yo me fio de el xd [emoji23][emoji23][emoji23] pero que confirme por si acaso @breixobaloca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esque yo creo que llegar, llega, pero excesivamente justita. Ese proce es bastante tragón, y las 1080Ti, también.
 
Si no llegara cuando meta la segunda pues ya se cambiara, esta por lo menos tendra salida de segunda mano [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo lo puse aqui:Cooler Master: Power Supply Calculator y Me salian un porron de watios por eso le dije 850W
supongo que esta pagina medira el consomo max de todos los componentes a la vez y por eso salga algo alto . si breixobaloca dice que 750w son suficentes yo :shhh:
 
Pues al final pille la evga g3 de 750w en pccomponentes que la tenian en oferta a 120 muchas gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba