breixobaloca
Master Chapuzas
Si lo registras no pagas nada? Vaya, he de consultar... y si es así va a tocar priorizar EVGA..
no no, va depende del modelo de rma al que apliques segun los requisitos si tiene mas de un tiempo tambien pagas, te adjunto la pagina de evga donde lo explicaSi lo registras no pagas nada? Vaya, he de consultar... y si es así va a tocar priorizar EVGA..
es muy probable, tengo todo el ordenador en ingles usa y a veces google me indexa las cosas de usa por sistema asiq es lo mas probable xdDebiste de leer para usa.
Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
Yo tengo la Tacens 700W Mars Gaming y me da problemas, cuando con esa potencia no debería. Ya en otro hilo me han recomendado dos para sustituir.
Si quieres una fuente fiable y que dure (y puedes permitir esta inversión) - EVGA G3 de 550W (hay de hasta 1000W)
Otra opción viable, aunque de menos calidad y potencia, por lo tanto más barata - BeQuiet Pure Power 10 de 500W
Una opción de menos potencia y menos fiable que las anteriores, pero mucho más que las Tacens - FSP Group Hydro 500
En cuantos los precios, la primera la encontraras por 100€, la segunda por unos 80€ y la tercera, más económica, por 50€
breixobaloca dsdbjp seguro que la 750W le va a llegar para un SLI de 1080 TI y un 5820 con OC? No va demasiado justita?
No se yo me fio de el xd [emoji23][emoji23][emoji23] pero que confirme por si acaso @breixobaloca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk