• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituir Tarjeta gráfica

Tonino

Nuevo
Registrado
24 Sep 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
42
Hola, Buenas tardes...
Se me ha muerto mi tarjeta gráfica, una ASUS STRIX R9 380 DirectCU II OC 4 GB, no tengo mucha idea de esto, así que mi intención inicial era sustituirla por una igual ya que me dió un rendimiento bastante bueno, pero la verdad ya no la encuentro en el mercado. Así que tengo la tarea de sustituirla por otra, me podeis recomendar alguna, considerando que tengo una placa base ASUSTEK M5A78L-M/USB3 ??
Gracias de antemano.
 
Muy buenas compañero.

Mírate las RX 480 de AMD.
Hay versiones de 4GB y de 8GB, pero ambas rinden igual para 1080p.

Es lo más parecido a lo que buscas.

Saludos y bienvenido al Foro.
 
la que te comentan es una buena idea pero ,si el equipo que tienes y presupuesto sera mas facil ayudarte
 
Disculpad por tardar tanto en responder, pero la vida no da tregua!
Respecto al consejo de Josep83 consigo el mismo problema que con mi tarjeta gráfica, no la doy encontrado a la venta, es como si ya se dejasen de fabricar.
Sobre la petición de barcoo, ahí van las especificaciones de mi pc:
- Placa Base: ASUSTEK M5A78L-M/USB3
- Procesador: AMD Athlon II X2 270 Processor 3.4GHz
- RAM: DDR3 4GHz

- Sistema Operativo: Windows 10 Pro 64 bits
Presupuesto no te voy a decir que es ilimitado, pero tampoco hace falta ajustarlo, sin irnos a cifras astronómicas, me vale algo de gama media/alta.

Espero que con estos datos sea mas fácil encontrar una tarjeta apropiada. Muchas gracias, esta vez intentaré responder antes, porque además me gustaría tenerla en navidad. Saludos!
 
Yo tengo una RX 480 que estoy intentando cambiarla por una mejor
 
Arriba