• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituir Ventiladores del disipador de la cpu

Javier_L

Nuevo
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
40
Puntos
0
Buenas muchachos os comento tengo un Noctua NH-U9B SE2 con 2 ventladores Noctua NF-B9 de 92mm y el echo es que uno ha empezado a fallar y me gustaría coger 2 ventiladores nuevos que rindan un poco mas que esos , así que pido consejo a ver que me recomendáis , busco sobretodo rendimiento la sonoridad me da un poco igual.

Estos son los que he estado mirando:

Noctua NF-A9 PWM Ventilador - Ventilador de PC (Ventilador, 9,2 cm, 2000 RPM, 16,3 dB, 22,8 dB, 2,28 mmH2O): Amazon.es: Informatica

SilverStone SST-FW91 - Ventilador de refrigeracion silencioso de 92mm PWM para ordenador Serie FW, blanco-azul: Amazon.es: Informatica

be quiet! PURE WINGS 2, 92mm - Ventilador de PC (92mm, Ventilador, Carcasa del ordenador, 9.2 cm, Negro, 0.46m, CE, TUV, UL): Amazon.es: Informatica

Scythe Kama PWM 92mm - Ventilador de PC (31,07 dB, Negro, 0,07 A, 12V, 4-pin PWM, 2500 RPM): Amazon.es: Informatica

PD: este disipador este refrigerando actualmente un I7 2600k oc 4.2 y codificando películas que es cuando mas se calienta ahora en verano no pasa de 68 grados jugando no suele pasar de 60 salvo algún juego muy puntual y si podría bajarlos con un par de ventiladores nuevos mejor.

Gracias de antemano y un saludo espero sus recomendaciones.
 
Última edición:
Yo me iría a por los Noctua,los Be Quiet también son buenos pero les faltan presión,y el resto no creo que pudieras soportar el ruido.
Saludos.
 
Yo me iría a por los Noctua,los Be Quiet también son buenos pero les faltan presión,y el resto no creo que pudieras soportar el ruido.
Saludos.
tan ruidosos son los otros? y respecto a rendimiento hay alguna alternativa mejor a los noctua.
 
tan ruidosos son los otros? y respecto a rendimiento hay alguna alternativa mejor a los noctua.
Ten en cuenta que son ventiladores pequeños a muchas revoluciones,da ahí el ruido que hacen.
No hay mucho surtido de ventiladores de esa medida,pero también puedes buscar en Noiseblocker,que hace fans de ese diámetro
Saludos.
 
Arriba