• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituta a MSI 470x

zurdo47

Nuevo
Registrado
5 Dic 2017
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
31
Hola, que placa alrededor de 100€ podría substituir a una MSI x470 gaming plus, que sea compatible con un Ryzen 2700x??

Que marcas me recomendáis sobre una 450 o mejor ir a una 550?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tienes varias opciones:


De estas, yo me quedaría con la ASUS TUF GAMING B450-PLUS II que está en 104€ en Amazon y un poco menos en CoolMod, pero esta agotada allí.
 
Tienes varias opciones:


De estas, yo me quedaría con la ASUS TUF GAMING B450-PLUS II que está en 104€ en Amazon y un poco menos en CoolMod, pero esta agotada allí.
He visto que está la mortar reaco en coolmod la recomendarías en reaco? Más que nada para testear que no me este fallando está placa y si no es devolverla
 
He visto que está la mortar reaco en coolmod la recomendarías en reaco? Más que nada para testear que no me este fallando está placa y si no es devolverla
Claro, si es para testeo es buena opción. Pero si llegas a la conclusión que el problema si es la MB es mejor ir por una nueva, que no es que esten muy caras y te evitas posibles dolores de cabeza...
 
Arriba