• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituto Corsair Hydro Series H100i PRO (por aire)

ayuuken

Nuevo
Registrado
7 Dic 2017
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
43
Buenas a todos.

Que disipador por aire podria poner que mejore el rendimiento de mi liquida actual (la del titulo)? presupuesto maximo 60-70 euros, es para un ryzen 5 3600, las memorias son unas team group delta 3200. Y la gran pregunta, merece la pena? me arrepiento mucho de haber comprado una liquida, tiene ya un año, y las temperaturas se van a los 70 grados jugando a veces, se que no es problema pero viniendo de intel con aire (nunca he visto mi i7 antiguo a mas de 57 grados) pues no me siento comodo la verdad.... lo mismo son paranoias mias....

 
Hola
No son temperaturas altas.
Es una liquida decente
Porque no controlas el voltaje q mete la placa? A lo mejor con algo de undervolt bajas las temperaturas sin entrar en gastos
Saludos
 
Hola
No son temperaturas altas.
Es una liquida decente
Porque no controlas el voltaje q mete la placa? A lo mejor con algo de undervolt bajas las temperaturas sin entrar en gastos
Saludos

De acuerdo con el compañero.
Además si quieres cambiar a aire es importante saber qué caja tienes, pues los coolers de aire son muy dependientes del flujo de aire de la caja.
Saludos.
 
me compre el 3600 porque pasaba de meterme en movidas de tocar voltajes y demas....
Mi caja es una Corsair 275R Airflow
 
Arriba