• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituto de Criorig R1 Universal por falta de espcio en Caja

Mikepc

Nuevo
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
37
Puntos
0
Hola,

Pues eso, había elegido el Cryorig pero me he percatado que para la caja que me gusta la NOX HUMMER ZX no tengo espacio suficiente.

Qué me recomiendan?


Saludos
 
Pues cambias caja o disipador, si realmente te apasiona la caja tendrás que mirar un disipador de máximo 160 mm.

El Cryorig H5 debería entrarte, está en ese límite, si no el H7.
 
Què micro tienes?

160mm = H5, H7, CM Evo212, y creo que el Noctua D14 se queda justo (si no subes los ventiladores)...
 
Gracias por responder,

Había respondido y veo que no se hizo....

Es para un I7 6700K y no sé como pueden muchos montar estos ventiladores como el que digo y otros, cuando prácticamente veo que no hay cajas que los admintan.... Incluso muchos donde supuestamente el ventilador no entraría en la práctica los han montado.

Me gustaría uno que enfríe bien, para futuro overclocking y no tener que comprar dos veces.


saludos
 
Gracias por responder,

Había respondido y veo que no se hizo....

Es para un I7 6700K y no sé como pueden muchos montar estos ventiladores como el que digo y otros, cuando prácticamente veo que no hay cajas que los admintan.... Incluso muchos donde supuestamente el ventilador no entraría en la práctica los han montado.

Me gustaría uno que enfríe bien, para futuro overclocking y no tener que comprar dos veces.
 
Hola,

El H5 no lo tienen en la tienda donde quiero comprar los demás componentes.

Sería ese el único que se le acerca al cryorig R1?

Gracias
 
Hola,

El H5 no lo tienen en la tienda donde quiero comprar los demás componentes.

Sería ese el único que se le acerca al cryorig R1?

Gracias

Es mejor que nos digas que tienda es para poder ver que modelos tienen.
 
Arriba