• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituto i5 6600k, z170 gaming 7

Brostides

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
370
Puntos
0
Edad
34
Lo dicho busco sustituto que me aguante unos cuantos años a poder ser almenos 4-5.
me da igual intel o amd. Siempre que pueda mantener mi kraken x52.
espero a los nuevos ryzen con una buena placa x470?
tiro por intel?
busco consejos.
gracias
 
Compras un Ryzen 2600 e intentas hacer overclock a tus memorias si es posible.
 
Mjoraria lo suficiente? O espero a la siguiente generacion. Las cambiarias si es necesario.
solo quiero mantener la kraken
 
Yo pillaria un 6700k o un 7700k el 6700k pòr temps es mejor para jugar te va ir bien un tiempo medio el cambio de plataforma es bastante caro . otra opcion la que te comenta el compañero
 
Cuanto puedo sacar por el i5 6600k y cuanto puedo pagar por un i7 6700k.
si me compensa puedo hacerlo y esperar a ryzen nuevo y dar un salto de todo
 
Que más compañero yo tengo la misma configuración estuve averiguando y un 6700k y un 7700k están al mismo precio revisando en Ebay, dependiendo donde estes lo puedes vender a un buen precio y comprar uno de estos I7.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
si uno consigues venderlo por 120 y el otro lo pillas por 180 la ganancia es mucha y el cambio tambien . en juegos ira de lujo en render si eres muy exigente habria que mirar otra cosa y el precio claro barato no saldra
 
Mirare el tema del i7. Ya sea 6700-7700k a ver si asi lo aguanto mas, almenos hasta los nuevos amd
 
El I7 6700k yo no pagaba más de 150 y el tuyo si lo vendes por 100€ es un puntazo.
 
Arriba