• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituto para los Beyerdynamic mmx 300

Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
28
Hola!
Tras más de un año usando los Beyerdynamic mmx 300, su único fallo, el cable fijo ha pasado factura, el auricular izquierdo dejó de funcionar por hacer mal contacto. Por suerte estaban en garantía, y pccom me ha devuelto los 232€ que me costaron en su día.
Estos casos eran brutales, los mejores que he probado hasta ahora, y yo no tenía dudas, no quería otros casos, quería que me volvieran a mandar unos mmx300 que funcionasen, por desgracia ya no se venden en ninguna tienda :(
A si que, tengo 232€ para gastar en unos cascos (no me importaría poner un poco más si merece la pena) y busco unos casos que como mínimo igualen a los mmx 300 ¿Alguna sugerencia?
@Ivan Martinez Se que a ti también te gustan los mmx300 ¿Alguno de los auriculares que has probado para review los igualan o superan?

PD: El uso principal va a ser jugar a videojuegos. Aunque también escuchar algo de música, pero si tengo que dar prioridad a algo es a que battlefield se escuche bien xD
PD2: Puesto que los voy a usar para jugar, no quiero escuchar los ventiladores del PC, los ruidos de la casa... a si que quiero unos auriculares cerrados.
 
Última edición:
Buenas,

Una pena que hayan muerto... la verdad es que conseguirlos es dificil... mas a buen precio. Yo los piyé a 160€ :p

Te doy varias posibilidades:

- Comprarlos en otra tienda. Los he visto en una al mismo precio que te costaron:
Beyerdynamic MMX 300 - Muziker ES

- Comprarlos en Amazon de 2ª mano, que realmente pueden estar muy muy bien... todo es probar:
Amazon.es: Opciones de compra: Beyerdynamic MMX300 - Auriculares de diadema cerrados con microfono, negro

- Perder calidad e ir por los Kingston HyperX Cloud II. Son muy muy buenos, pero no son los MMX300... aunque también valen menos de 100€

- Mantener calidad e ir por los Beyerdinamic DT770, añadiendoles un micro:
Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm Auriculares de estudio: Amazon.es: Electronica

- Cambiar a los DT990, que son abiertos (mejor sonido, pueden molestar a alguien que tengas al lado y no insonorizan tanto)
beyerdynamic DT 990 PRO Auriculares de estudio: Amazon.es: Electronica

- Probar los Takstar Pro 82. Hice la review el otro dia y me han encantado, aunque igual tienes que añadir micro y estaran un pasito por debajo de los anteriores... pero son mas baratos:
Review: Takstar Pro 82 - El Chapuzas Informatico


¿Que te parecen las opciones? jejeje
 
Llevo investigando toda la mañana y creo que me voy a pillar los DT 770 Pro 80Ohm, ya que al parecer los mmx300 son los dt 770 32Ohm y los 80Ohm son los mismos pero con los bajos un poco mejores. El micro no es problema, tengo un snowball ice.
La única duda que tengo es hasta que punto se escuchará el ruido exterior en los DT 990, por que al parecer tienen mejor sonido que los 770, pero claro, si luego escuchas todo los sonidos de alrededor, entre los ventiladores del PC, los camiones pasando al lado de mi casa, y la gente andando dando pisotones como si fueran gigantes por casa y pegando gritos se pierde todo el buen sonido que puedan tener xD

Gracias por la ayuda!
 
Llevo investigando toda la mañana y creo que me voy a pillar los DT 770 Pro 80Ohm, ya que al parecer los mmx300 son los dt 770 32Ohm y los 80Ohm son los mismos pero con los bajos un poco mejores. El micro no es problema, tengo un snowball ice.
La única duda que tengo es hasta que punto se escuchará el ruido exterior en los DT 990, por que al parecer tienen mejor sonido que los 770, pero claro, si luego escuchas todo los sonidos de alrededor, entre los ventiladores del PC, los camiones pasando al lado de mi casa, y la gente andando dando pisotones como si fueran gigantes por casa y pegando gritos se pierde todo el buen sonido que puedan tener xD

Gracias por la ayuda!


Hombre... si les das volumen, tampoco debe meterse demasiado el ruido.. pero sin probarlos no te puedo decir nada sorry :(
 
Arriba