• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Sustituto para teclado Logitech G910?

llopito

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Buenas compis,

Me pillé hace un año y pico un Logitech G910 con distribución internacional en una oferta flash de Amazon y me lleva un tiempo fallando. Se "desconecta" cuando le viene en gana y deja de funcionar cuando aprieto las teclas durante varios minutos (pero la iluminación sigue funcionando).
Si desconecto el teclado del USB y vuelvo a conectar, funciona al momento hasta que vuelve a fallar.
He probado con otro teclado en el mismo puerto USB por si fuera cosa del puerto en vez del teclado, pero con el G110 que tengo de emergencias funciona perfecto.

La cuestión es que no sé si pedir sustitución por garantía o si me recomendáis a día de hoy algún otro modelo.
Ando buscando que sea un teclado completo, con teclado numérico.
Retroiluminado que me viene genial cuando estoy a oscuras.
Con teclas para macros (no hace falta que tenga 12 como este, con 4 o 5 iría servido).
Como plus, que este no lo tiene, que fuera inalámbrico y con distribución patria para tener la Ñ a la vista xD

¿Conocéis algún modelo que tenga todo esto? Si no, pues con cable y apañao.


Un saludo y muchas gracias!!
 
Gracias!! Acabo de ver el precio y uf, son 215 pavetes.
El G910 me lo pillé por 115, por lo que entiendo que si lo devuelvo para pasarlo por garantía, pese a que ahora vale 175, me tocaría soltar otros 100 pavos.
¿Hay alguna otra opción, aunque sea quitando el inalámbrico? Hasta unos 150€
 
Arriba