• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustituto para Xiaomi Piston 2

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Hola a todos. Hace unos días de me jodieron los piston 2 después de casi 2 años (worth it) y me gustaría buscar un sustituto. Tengo los piston colorfull pero no me gustan por el simple hecho de que no aíslan nada, y me da miedo comprar los V3 porque trabajo al lado de una máquina que hace: "CLACK, CLACK, CLACK..." y no tengo ganas de escucharla xD.

He estado buscando otros piston 2 pero en los sitios de los que me fío no estan :(

Así que me gustaría saber que alternativas habrían. Mientras estoy con los que me venían en el HTC One (M9) que están muy muy bien, casi al nivel de los piston.
 
Los piston hybrid, son mas caros, pero tienen 2 drivers por auricular, son mas cómodos, el micro esta mejor colocado y se oyen mejor.
Yo pase de los piston 2 a estos
 
Lo que pasa es que tango los colorful esos de 3€ y no aíslan una mierda, y me hace falta para el trabajo. Los hybrid aíslan mejor?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
No sabria decirte en comparación con los color, mas que los piston 2 si.
 
No sabria decirte en comparación con los color, mas que los piston 2 si.
Bueno, pues me los pillaré. Los pistón 2 aislaban muy bien; habrá que probarlos :)

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues me los pillaré. Los pistón 2 aislaban muy bien; habrá que probarlos :)

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Hola Te recomiendo los Piston V3 o los Hybrid (se me rompieron los V3 hace poco y me acaban de llegar los Hybrid me gustan mas)
En Amazon los tienes por 21€
Xiaomi Hybrid

Si los quieres mas baratos en Aliexpress los compre por 17€
Xiaomi Hybrid Aliexpress


Los pistón V3 por 22€ en Amazon
Xiaomi Piston V3

tambien lo tienes por 20€ en Aliexpress con envió desde España.
Xiaomi Piston V3
 
Arriba