• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Sustituto perfecto de la Phanteks Eclipse P400S?

Creo que nuestro amigo montador @galletabah estaba esperando una, me parecio leerlo ayer por la seccion modding, haber si le ha llegado y se anima a poner impresiones sobre ella.

La verdad que es una preciosidad... vi un review-montaje con ella y es muy chula.
 
esa es itx!
 
Yo tengo la p400s y pufff no la cambio por nada, la tengo con ventana y estoy pensando en pillar la misma con cristal templado y dejar esta caja para el pc de familia (estoy montando un pc poco a poco a la familia) por poco dinero.
 
Aerocool DS 230
 
Yo también tengo una p400s y si bien estoy encantado, he de puntualizar algo para que lo tenga en cuenta el creador del hilo. La caja estéticamente es soberbia. Me decidí por ella por que monté mi equipo en el salón y junto con una serie de periféricos a juego y un escritorio de diseño me quedan genial. Eso sí, el "pero" en cuestión viene según el equipo y disipador que montes en la cpu. Yo voy por aire con un Noctua NH-D14 y te advierto que noto gran diferencia en las temps debido al frontal de la caja que no permite que entre aire fresco creando un flujo de entrada y salida que beneficiaria mucho al gabinete. Te hablo de una diferencia de 7 º a 9º cuando el equipo se encuentra jugando a full. Fíjate si me siento incomodo con esa subida, que compre un filtro antipolvo imantado que cubre los dos ventis de 14 que tengo en el frontal y retiro la carcasa frontal cuando juego.
Supongo que si usas un Kit AIO instalado en la parte superior no existiría ese problema. Creo que una mejora de esta caja sería una carcasa frontal perforada que permitiera entrar el aire.
 
Arriba