• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sweetfx y reshade, sí o no

SweetFX y Reshade, ¿sí o no?

• Votos: 3 50,0%
  • NO

Votos: 3 50,0%

• Votantes totales
    6

jcchg

Chapuzas Junior
Aprovechando que regalarán el 7 de diciembre Assassin´s Creed III en Uplay (a caballo regalado no le mires el diente), propongo el tema: SweetFX y Reshade.

Dejo uno que me gusta de ese juego: NextGen FX - Assassin's Creed III

Dicho rápidamente, se resume en modificar la saturación de los colores provocando un cambio en la iluminación. En muchos juegos se puede llegar a hacer maravillas. Sin embargo, en otros juegos no se puede sacar mucha mejora (no renta), se cambia el estilo artístico o se hacen destrozos (colores sobreexpuestos, eliminación de distinción entre negros, y eliminación de efectos...).

Iba a ponerlo en este tema porque se puede relacionar con el HDR, pero los juegos no van en ese subforo. Tenéis una encuesta. Desde Tapatalk no se ve, por tanto, hay que usar el navegador para votar.

Sí, no sé si es cosa mia pero los primeros Assassin's Creed los veo como demasiado apagados.
Ese es mi motivo básicamente xD

Upeo mu rico.

Yo diria que sí dependiendo del juego.
En ese, viendo lo "blanquecino" que se ve de serie, diria que si. Hay otros juegos que no lo necesitan tanto (en mi opinión, claro).

Yo la verdad no soy de usar nada extra al juego, en fallout 4 igual si me hubiera gustado aunque tampoco iba muy sobrado a 40fps xD Pero bueno como juego casi todo en ultra no veo necesario meter mierda.
Además que algunos me j0dieron y me toco reinstalar todo el juego xD no soy de hacer copias de seguridad jaja

Depende mucho del juego...