• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Swiches Corsair K70

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hola tengo un Corsair K70 RGB Mk2 con cherry brown y por los mas de 200€ que me costó estoy hasta las narices de que me salten los kickups, esque me la lia mientras juego o mientras trabajo.
Alguien sabe si existen nuevos kickups para reemplazar y que sean 100% compatibles?
He buscado por la red sin exito, esque estoy por pegarlos con pegamento, no se ya pero me pone de muy mala leche cuando me saltan. que desastre.

Saludos
 
salten los kickups

¿Te refieres a las tapas serigrafiadas?

Se encuentran fácilmente como "corsair keycaps"

https://www.amazon.es/Corsair-Teclas-duraderas-Complete-Llaves/dp/B075QMJGYC/

71j0KCC2yEL._AC_SL1200_.jpg


De calidad no se cómo irán, en mi k65 nunca las he tenido que cambiar.

Saludos!
 
Última edición:
Buenas, eh de decir que en el Corsair k70 lux que tenia red cherry también le pasaba lo mismo, es defecto de las teclas parece ser no lo solucionaron, evolucioné al corsair k95 rgb platinum xt con keykaps de pbt y si hay muuucho cambio solo que ese teclado lo tengo de lado por que compre el corsair k65 60% rgb mini y en este si lo solucionaron. sinceramente te vale cualquier tipo de teclas de cualquier estado ya que los cherrys son estándar quiero decir los fabrica para todos una empresa alemana, lo que pasa de ese error repito eses keykaps son mas anchos por dentro de la tecla de plástico entonces si mantienes la tecla y subes de un toque se sale. Si es molesto pero tiene esa solución. Espero poder ayudarte su puedo hacer algo mas estaré aquí pendiente
 
Buenas, eh de decir que en el Corsair k70 lux que tenia red cherry también le pasaba lo mismo, es defecto de las teclas parece ser no lo solucionaron, evolucioné al corsair k95 rgb platinum xt con keykaps de pbt y si hay muuucho cambio solo que ese teclado lo tengo de lado por que compre el corsair k65 60% rgb mini y en este si lo solucionaron. sinceramente te vale cualquier tipo de teclas de cualquier estado ya que los cherrys son estándar quiero decir los fabrica para todos una empresa alemana, lo que pasa de ese error repito eses keykaps son mas anchos por dentro de la tecla de plástico entonces si mantienes la tecla y subes de un toque se sale. Si es molesto pero tiene esa solución. Espero poder ayudarte su puedo hacer algo mas estaré aquí pendiente
Compañero quieres decir que me compre unas teclas de PBT para mi teclado?
 
Compañero quieres decir que me compre unas teclas de PBT para mi teclado?
Solo necesitaras keycaps que sean mejores que los de serie. No hace falta que sean PBT
 
Alaaaa que chulos! molan mucho. Lo malo es que despues de haberme gastado 200€ en un teclado aun encima tenga que gastarme 30€ mas porque es "defectuoso"

A mi k70 lux lo único que no le falló fueron los keycaps, eso al menos tiene una muy fácil solución. Cuando empezó a fallar el usb (y no era el cable) ya me dí por vencido con el teclado.
 
Alaaaa que chulos! molan mucho. Lo malo es que despues de haberme gastado 200€ en un teclado aun encima tenga que gastarme 30€ mas porque es "defectuoso"
Es lo que pasa cuando compras de marcas grandes. Plasticaro.
 
Hola tengo un Corsair K70 RGB Mk2 con cherry brown y por los mas de 200€ que me costó estoy hasta las narices de que me salten los kickups, esque me la lia mientras juego o mientras trabajo.
Alguien sabe si existen nuevos kickups para reemplazar y que sean 100% compatibles?
He buscado por la red sin exito, esque estoy por pegarlos con pegamento, no se ya pero me pone de muy mala leche cuando me saltan. que desastre.

Saludos
¿La garantía, para qué está?
 
Esa no es una configuración española.
Yo, si no tienen Ç ni Ñ, ni las miro. Que el castellano es el 2º idioma más hablado del mundo.
Yo a tanto no llego con tan poco tiempo libre 🌚
Ni me había dado cuenta de la ausencia de la Eñe.

Saludos!
 
Arriba