• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Swiftech h220-x

Más que nada por que no habrá distribuidor en nuestro país.
 
Lo malo de las RL de Swiftech es que por poco más te metes en una RL Custom de parecidas prestaciones.

Saludos.
 
No te creas... son muy buenas para su precio, el problema es de esas líquidas de 80-100 € peores que disipadores por aire...
 
Buenísimas de la muerte súbita. A ver, la primera refrigeración líquida que me monté, hace 6 ó 7 años, fue una H20-220 "Ultima HD" que lleva un radiador 2x120 de bajo perfil, para enfriar un 980X de 300W de TDP con un crossfire de dos HD 5970 de 250W cada una. 250 + 250 + 300 = 800 W de calor a disipar. Pos bien, con el procesador oceado a 4 GHz y las gráficas también forzadas, el micro no pasaba en full de 64-65º C ni las gráficas de cuarentaypocos.

A día de hoy es el PC que mantengo para mi uso personal, aunque ya sólo con una de las 5970, y las temperaturas siguen siendo muy buenas.

Salud.
 
Joder, pues si que mantenía bien esa elevadísima carga de TDP...
 
El caso es que me he encaprichado del h220-x, o en su defecto el h240-x. Me gusta esa "mariconada" de diseño...

Tambien son ampliables, y ofrecen un rendimiento excelente por su precio.
El problema es que parece que no se trajeron a Europa, y encontrarla va a ser una odisea.

H240-Xx800.jpg
 
Creo que en amazon.com las tienen.

Salud.
 
En Alemania creo que está en Caseking.
 
Fuera de España la encuentras en un montón de sitios, pero supongo que habrá preguntado para encontrarlas aquí, solo con poner el modelo en google el modelo sale en unas cuantas web pero todas de importación.
yo también estuve encaprichado en este modelo y al final me canse y monte una custom.
 
He investigado un poco metiendome en el foro de swiftech, y resulta que tuvieron un problema con su distribuidor Europeo, que cambio de dueño y se ha retrasado todo.
En principio estaran en las tiendas dentro de un mes.

Yo me voy a esperar, que me he encaprichado mucho, y creo que quedara de puta madre en la CM 690III window. Luego, en unos meses, compro otro radiador y paso por agua la grafica tambien. Aun no se si de 120mm atras o de 240mm delante..
 
Ves, ya decía yo que algo de eso tenía que ver.
 
He investigado un poco metiendome en el foro de swiftech, y resulta que tuvieron un problema con su distribuidor Europeo, que cambio de dueño y se ha retrasado todo.
En principio estaran en las tiendas dentro de un mes.

Yo me voy a esperar, que me he encaprichado mucho, y creo que quedara de puta madre en la CM 690III window. Luego, en unos meses, compro otro radiador y paso por agua la grafica tambien. Aun no se si de 120mm atras o de 240mm delante..

Uno doble delante y así tienes más margen para oc, lo que no se yo si la bomba que trae tirara con el añadido del bloque de GPU mas el radiador doble.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Uno doble delante y así tienes más margen para oc, lo que no se yo si la bomba que trae tirara con el añadido del bloque de GPU mas el radiador doble.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Segun todas las reviews, la bomba tiene caudal y presion suficiente para añadir otro radiador y un bloque GPU.
Yo tambien prefiero uno doble delante.
 
tuvieron un problema con su distribuidor Europeo, que cambio de dueño y

Cuando abrimos la tienda, intentamos contactar con Swiftech y Bacata que es el distribuidor europeo. Tras varios mails a distintas direcciones tanto aquí como a EEUU directamente (Swiftech es americana), a Francia, Reino unido, en distintos idiomas... desistimos porque no nos hicieron ningún caso. Supongo que pasan de estas tierras.
 
Cuando abrimos la tienda, intentamos contactar con Swiftech y Bacata que es el distribuidor europeo. Tras varios mails a distintas direcciones tanto aquí como a EEUU directamente (Swiftech es americana), a Francia, Reino unido, en distintos idiomas... desistimos porque no nos hicieron ningún caso. Supongo que pasan de estas tierras.

Eso lei en el foro swiftech, que era bacata y que habian cambiado de dueño.
Hace pocos dias anunciaron que swiftech volveria a distribuir sus productos por Europa en mayo. A ver si es verdad.
Yo esperare, porque sus productos son de muy buena calidad, y ademas me he encaprichado... XD
 
Pues han tardado años en resolverlo. No contestaron ni desde la marca en EEUU para aclarar nada. Ni una sola palabra.

Suerte con tu equipo! :)
 
Arriba