• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Swiftech H220X o montar RL desde cero?

Cucumberino

Keyboards&Headphones
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
257
Puntos
0
Edad
25
Básicamente lo que dice el título. Cuesta 160€ en Amazon.es, y no me importa trastear para hacerme una custom pero no se si será rentable. Uso un i7-3770K el cual está cansadito de que vaya posponiendo el coger un disipador decente porque me ha dado pereza y no lo he necesitado realmente.
 
Q caja tienes?
 
A mi justamente se me ha jodido el h220, la bomba a pasado a mejor vida, eso me ha durado dos años durante prácticamente encendido todos los días y a unas temperaturas perfectas, osea que como he quedado muy contento con la marco me pillare ya que veo que esta en amazon el h220x, ya que a mi por lo menos esta marca me ha ofrecido buenos resultados ;).
 
Me interesa este post, ¿alguien que sepa un poco del Swiftech H220X? Tiene muy buena pinta y a la larga sale mas rentable que una AIO supongo...

Edit: No hay muy buenos comentarios sobre ellos en Amazon... :S https://www.amazon.es/gp/product/B00ORWL3WG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

En realidad no veo que tenga tan malas críticas, de 15 opiniones 2 son negativas (se le rompe la bomba) y el resto le da 4 o 5 estrellas. Todo en la vida de los cacharros electrónicos o informáticos corre el riesgo de romperse. Lo único importante es que lo haga en garantía XD.

Para mí no es motivo suficiente para no comprarlo, de hecho es de las mejores (junto a la EK Predator) RL AIO del mercado, aunque ya puestos me iría a los últimos modelos prestige.
 
galletabah
Yo una de esas es mía lo más seguro el jueves que es cuando me quite todas las deudas.

Enviado desde mi HUAWEI MATE8 mediante Tatapalk
 
galletabah
Yo una de esas es mía lo más seguro el jueves que es cuando me quite todas las deudas.

Enviado desde mi HUAWEI MATE8 mediante Tatapalk

Pues te llevas un pepino, mejor equilibrada q la 220 a mi parecer
 
Yo me he pillado una de las dos. Queda una.

Hay que tener en cuenta que es un radiador de 360 pero la longitud total es casi de 42 cm y quizá no quepa en todas las cajas. Ademas tiene algo de restricción en el posicionamiento.
 
Última edición:
Yo me he pillado una de las dos. Queda una.

Hay que tener en cuenta que es un radiador de 320 pero la longitud total es casi de 42 cm y quizá no quepa en todas las cajas. Ademas tiene algo de restricción en el posicionamiento.

pon foticos al montar ;D

Sólo queda(n) 1 en stock!
 
La Swiftech H2O-320 Edge no entrará en mi caja...aunque estaba pensando en cambiarla de todas maneras (Thermaltake Armor Revo). Así que acepto recomendaciones que he estado tanto tiempo alejado de los PCs desde que monté el mío que ya... xDD

A ver si me decido antes de que se queden sin stock! :)
 
La Swiftech H2O-320 Edge no entrará en mi caja...aunque estaba pensando en cambiarla de todas maneras (Thermaltake Armor Revo). Así que acepto recomendaciones que he estado tanto tiempo alejado de los PCs desde que monté el mío que ya... xDD

A ver si me decido antes de que se queden sin stock! :)
Pues di presupuesto y la temática q te guste
 
Pues di presupuesto y la temática q te guste

Pues algo minimalista aunque las ventanas me encantan, aparte de eso, el tamaño me da algo igual y cuanto más funcional posible, me gustaría barajar entre varias opciones, no tengo un presupuesto pero tener varias opciones por rango de precio estaría bien. No busco nada concreto la verdad.
 
corsair 780t
 
Yo ya tengo pedida la Swiftech H220X, porque en mi caja no entra bien un radiador triple, si no pillaba la H2O-320 sin dudarlo ;).
 

La vi cuando salió y me ha encantado sobre todo lo cómodo que es hacer cualquier cosa con ella (o eso parece). Eso sí, creía que estaba más barata... Tendré que ahorrar para hacer un cambio grande
 
es buena caja, demasiado grande
Yo incluso me iria a la R5 de fractal
 
Arriba