• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Switch smcgs26c-smart

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola a todos, tengo este switch: smcgs26c-smart de una empresa que me lo regalo (Especificaciones).

31EnpFG0W9L._SR600%2C315_PIWhiteStrip%2CBottomLeft%2C0%2C35_SCLZZZZZZZ_FMpng_BG255%2C255%2C255.jpg


El problema es que es de armario rack por lo que es algo grande y no se si es bueno, si merece la pena quedarmelo para ampliar los puertos en una habitacion donde suelo tener 4-5 cosas conectadas a la red, si venderlo y comprarme algo mas pequeño de 8 o 12 puertos...

¿Alguien me puede ayudar?
 
En la oficina tenemos dos parecidos al tuyo en el armario de comunicaciones donde entra la fibra óptica de Movistar.
Es un buen switch, pero si no lo puedes ponerlo en tu casa, véndelo si puedes y te compras uno más compacto de 8 o 12 puertos.
 
Hola.

Así es.

Si sólo usas 4 puertos, véndelo y compra un switch más pequeño (y lógico para un hogar), los tienes por 10-20€ con 8 puertos, Gigabit ethernet y son realmente útiles.
 
Arriba