• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Switch teclado

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
Hola, he limpiado los switch con alcohol iso hechando por encima gotas pero se siguen quedando atascados..... Toca quitar las teclas con el soldador? Pero como comprar los switch? El teclado es un droxio kotaka
 
Prueba a presionar el switch y echarle un poco de aceite para máquinas de coser o 3en1.
Después le das juego para que lubrique bien.

Yo lo hice con las guias del enter y el space y con sus switches y van mucho más finos y hacen menos ruido.

Si después de esto el switch sigue atascandose no quedará más remedio que desoldar y cambiar.

En cuanto al switch, solo debes mirar de que marca es y el color que tiene y comprar el mismo por Amazon o Ebay, que seguramente te vaya en un pack de 5 o 10.

No creo que sea distinto a un Cherry, Kailh, Outemu o Gateron.
 
Última edición:
Prueba a presionar el switch y echarle un poco de aceite para máquinas de coser o 3en1.
Después le das juego para que lubrique bien.

Yo lo hice con las guias del enter y el space y con sus switches y van mucho más finos y hacen menos ruido.

Si después de esto el switch sigue atascandose no quedará más remedio que desoldar y cambiar.

En cuanto al switch, solo debes mirar de que marca es y el color que tiene y comprar el mismo por Amazon o Ebay, que seguramente te vaya en un pack de 5 o 10.

No creo que sea distinto a un Cherry, Kailh, Outemu o Gateron.

Disculpa...no me acordaba del post.... Tengo el teclado nuevo y guardado, prefiero cambiar los switch.... Como saber qué marca son? Como diferenciarlos?
 
Como saber qué marca son? Como diferenciarlos?
Los switches llevan grabada la marca en la superficie

OUTEMU:
Outemu_Blue_Switch_29eec_large.jpg

Las rallas que se ven encima del plástico azul no lo son, en realidad pone "outemu" solo que no se termina de apreciar

GATERON:
5e5134aa-73fb-4e58-bbf8-0d0c1d2d5c78.JPG

Se ve clarísimo

KAILH:
B1160874188.jpg

Aquí se aprecia bien el nombre de la marca

CHERRY:
4B4pBzc.jpg

Este switch es de mi propio teclado, se puede ver perfectamente como pone CHERRY y se intuyen las cerecitas que son el logo de la marca.

Así se sabe de que marca son los switches de cada teclado, por su propia marca.
Eso y por las especificaciones en las páginas web de cada teclado.
 
@Josep83 quiero un hijo tuyo...cuándo te viene bien? No me importa desplazarme, yo llevo el gel.... MUCHAS GRACIAS voy hacer el pedido
 
Arriba