• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sxfi Theater micro hace que no salga el sonido

JonyN4

Chapuzas Junior
Registrado
5 Mar 2022
Mensajes
950
Puntos
93
Edad
43
Hola,

llevo un rato ralladísimo porque los auriculares no me van (los SFXI Theater), no había manera, ni con el dongle en el PC directo ni en la barra de sonido (Creative Katana V2) que tiene un sitio especial para ese dongle.

Total, le quito el micro fisicamente y empiezan a funcionar.. Alguien sabe el porque y como usar también el micro? Nunca lo habia puesto hasta ahora, ya que no estaba haciendo coops que necesitase hablar tanto, pero ahora que quiero me encuentro con ese problema. No se si @Nvidia3dvision sabe algo del tema, ya que el lo domina.

Merci por adelantado!
 
Hola,

llevo un rato ralladísimo porque los auriculares no me van (los SFXI Theater), no había manera, ni con el dongle en el PC directo ni en la barra de sonido (Creative Katana V2) que tiene un sitio especial para ese dongle.

Total, le quito el micro fisicamente y empiezan a funcionar.. Alguien sabe el porque y como usar también el micro? Nunca lo habia puesto hasta ahora, ya que no estaba haciendo coops que necesitase hablar tanto, pero ahora que quiero me encuentro con ese problema. No se si @Nvidia3dvision sabe algo del tema, ya que el lo domina.

Merci por adelantado!
Has actualizado los auriculares?
 
Yo tengo los gamer con cable y se actualiza desde la aplicación SXFI, en configuración hay dos pestañas, para actualizar la propia aplicación y otra para actualizar los auriculares.
 
Me da mi que has conectado el Micro en la entrada que no era...mira bien una foto en internet de ellos con el Micro puesto..pq la gente se confunde y lo mete en el otro "agujero". A un amigo mio ya le pasó eso y hasta los cambió por otros pensando que no le iba...
 
Me da mi que has conectado el Micro en la entrada que no era...mira bien una foto en internet de ellos con el Micro puesto..pq la gente se confunde y lo mete en el otro "agujero". A un amigo mio ya le pasó eso y hasta los cambió por otros pensando que no le iba...
Lo has bordado!!! Vaya tela que inútil!! Estaba tan tapado con la gomita que ni caí.. Merci a los dos por contestar y solucionar el problema..
 
Jjejejejeje!! es que me lo olí desde el inicio!! Y le pasó lo mismo a un colega mío pero que es de Madrid y yo de Bcn y no veía donde conectaba el cable..hasta que al final cuando le trajeron los nuevos y le pasaba lo mismo, me dije...se está equivocando de agujero! jajajja
 
Arriba