• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Syma X5c-1

rolexio

De profesión Chapuzas
Hola compañeros, me he comprado este dron por amazon por curiosidad mas que nada. Lo compre ayer y ahora estoy esperando a que llegue. En los comentarios dicen que tarda de 20-25 dias en llegar.
Queria pediros vuestra opinion a ver si es una buena compra para un principiante como yo.
Aqui teneis el link:
http://www.amazon.es/Syma-Exploradores-Quadcopter-Helic%C3%B3pteros-apresurado/dp/B00N0BYPVG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443536932&sr=8-1&keywords=drone
Ademas me comre un pack de 4 pilas para cuando se acabe una poner otra y no tener que esperar mucho para volver a usarlo:
http://www.amazon.es/FamilyMall-piezas-Cargador-Actualiza-quadrocopter/dp/B00S9DMRDS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443536962&sr=8-1&keywords=bateria+drone

Sent from my GT-I8730 using Tapatalk

Última edición:
Bajo mi opinion calidad precio es el mejor dron para iniciarse, yo le tengo echado el ojo justamente a ese jajaja

saludos

Yo creo lo mismo, estuve buscando un rato y este fue el mejor que encontre por unos 50 euros.

Para eso lo hubieras comprado en china coño... xD

Pues vaya timo xD
Comprandolo a china te sale por la mitad de precio, mas o menos

Pues vaya timo xD
Ahora ya esta, cuando me lo traigan vere si de verdad valio la pena.
Yo creo que si.

No si el dron es bueno, merece la pena, pero se podría haber obtenido más barato

Pues vaya timo xD
Hombre por la mitad mitad no jaja, sale más o menos por eso precio o 5€ más barato, no es mala compra yo he tenido uno y es muy divertido y duro, le das muchas leñes y no se imuta, pero eso sí compra motores de repuesto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

¿Y la aduana? El paquete debe ser "grandecito"... no se si compensa. Yo he visto ese drone en Amazon, por los 50€ pero viene desde Alemania (aunque originalmente vendrá de china, claro).

No se muy bien como van las aduanas con estos cacharros.

Aduana 0 :D
Yo nunca me han parado anda, pidiendo cubos de rubik por fedex y DHL (mas de 20€ y unos cuantos kilos), ni drones, que tengo el MJX X600, que es mas grande que es Syma, y por Lightake sin aduanas ni nah (envío normal, no express), ni móviles (3 en un solo paquete, en Aliexpress)
Tengo un historial bastante grande en compras por internet al extranjero, como 60-70 pedidos, y nunca me han parado nada xD (sera suerte, puede ser)

Es que ese es "el miedo" principal. Que te paren el cacharro en aduanas y te cuesta "más el collar que el perro"... en Málaga (de donde soy), creo que la aduana es bastante "estricta". O eso he oído.
Yo también tengo hechos bastantes pedidos pero siempre pequeños. Lo más caro no habrá superado los 10€

Ya a finales de la semana que viene creo que lo tendre.
Vivo cerca de Barcelona, no creo que hayan problemas de aduanas.
Cuando lo tenga os dire que tal y hare al algun video con la camara del dron a ver como se ve.

Ya a finales de la semana que viene creo que lo tendre.
Vivo cerca de Barcelona, no creo que hayan problemas de aduanas.
Cuando lo tenga os dire que tal y hare al algun video con la camara del dron a ver como se ve.

Hasta donde yo se, vivir cerca de la capital no influye en las aduanas pero vamos, que no soy ningún experto.

Las aduanas se pasan donde llega el paquete, osea, la capital, una vez pasa de ahí (Lo paren o no), da igual a donde de España vaya.

Yo tampoco se bien como va esto, es la primera vez que compro fuera de españa.
Pero espero que no hayan problemas.

Es muy raro que pase aduanas un producto, aunque ese al ser de gran tamaño destaca, pero tampoco debería, ya veremos a ver.

Ademas suelen tasarlos con un precio inferior a 20€, para que haya menos posibilidades de que te lo paren (los chinos son listos xD)

Ya me ha llegado el drone, por lo que he podido comprobar va bastante bien. Estos dias ya hare un video y lo subire para que veais como va.