• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Syma X5c-1

No pasó aduanas?

Lo compro por amazon, si no recuerdo mal, que ya usa almacenes europeos

Lo compro por amazon, si no recuerdo mal, que ya usa almacenes europeos

Dependerá del vendedor. Creo que he visto uno que venía de un almacén alemán, con lo que de aduanas, nada de nada. Pero si es cierto que, si el vendedor es chino aún siendo Amazon, las aduanas están ahí, al igual que pasa con las webs de tiendas chinas.

Yo voy a pillarme, con sus correspondientes recambios y baterías extra, el JJRC H20. Que aunque no sea para iniciarse precisamente, me gusta mucho ese hexacóptero. Eso si, en tienda chinorra de toda la vida.

Última edición:
Le hemos regalado uno a un compañero para iniciarse, y perfecto xD
Es muy estable, responde bien, y tiene distintos modos de vuelo (3 velocidades)
Ademas, el mando es mas grande de lo normal, lo que se agradece muuucho ^-^

El paquete vino de Holanda, pero no hubo ningun problema.
Estos dias mirare a ver para que es cada boton xD
Cuando lo maneje mejor hare un video con la camara que lleva y lo subire.

Sent from my GT-I8730 using Tapatalk

Al principio a mi me costó un huevo, ya luego cuando lo estabilizas y demás ya es fácil manejarlo.

Yo llevo sin volar el mio meses... le compré las tri-aspas de fibra de carbono, la pata nueva, la batería extra y no e probado nada xD

Ya estoy otra vez por aqui xD
Os quento mi problema:
El otro dia estaba manejando el drone cuando un viento lo giro y como no sabia controlarlo bien se acabo colando en la casa del vecino. Se lo dije y lo estuvo mirando pero no lo encontro, ya tambien lo mire por donde mi casa y tampoco lo vi.
Estoy pensando en comprarme otro drone como ese pero sin mando y camara (mando ya tengo y la camara no me importa mucho).
He encontrado este: http://www.hobbyreal.com/es-syma-x5...er-bnf-sin-c-mara-y-el-transmisor-p237684.htm
Pero no se si la tienda es de fiar ni si el transporte de verdad es gratis o habran aduanas (por que se supone que lo traen des de china).
Entonces no se, que me recomendais (comprarme ese, esperar y mas adelante comprarme uno nuevo que sea mejor, etc).
Espero vuestras respuestas.

Aprovecha compra aspas y un par de baterías que siempre viene bien.

Lo primero, según la descripción es el X5-X5c normal, no el -1, luego el mando pude no ser compatible, había leído por ahí que lo habían cambiado.
¿El mando no tiene algún botón para hacer pita el dron?

Ya estoy otra vez por aqui xD
Os quento mi problema:
El otro dia estaba manejando el drone cuando un viento lo giro y como no sabia controlarlo bien se acabo colando en la casa del vecino. Se lo dije y lo estuvo mirando pero no lo encontro, ya tambien lo mire por donde mi casa y tampoco lo vi.
Estoy pensando en comprarme otro drone como ese pero sin mando y camara (mando ya tengo y la camara no me importa mucho).
He encontrado este: http://www.hobbyreal.com/es-syma-x5...er-bnf-sin-c-mara-y-el-transmisor-p237684.htm
Pero no se si la tienda es de fiar ni si el transporte de verdad es gratis o habran aduanas (por que se supone que lo traen des de china).
Entonces no se, que me recomendais (comprarme ese, esperar y mas adelante comprarme uno nuevo que sea mejor, etc).
Espero vuestras respuestas.
Tu vecino se quiere quedar tu dron...

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk

El mando tendrá cosas más avanzadas para hacer uso de la cámara blabla, el mando en sí funciona igual.

Pues si, para empezar no lo veo mal chisme, yo empecé con uno de esos baratejos y luego fui el salto a uno ya decente.

Pues si, para empezar no lo veo mal chisme, yo empecé con uno de esos baratejos y luego fui el salto a uno ya decente.
Si, cuando me llegue tendre mas cuidado.
Y si veo que me dura le comprare alguna cosa para mejorarlo xD
PD: El otro dia lei en un foro de drones que alguien perdio su drone Parrot de unos 200€. Con eso me doy cuenta que lo mio no fue una gran perdida.

Lol... putada, el mio calló de forma moderada hasta comerse una palmera, pero era fácil de encontrar, ya que cayó en línea recta XD

Ya me llego el nuevo drone, todo fue muy bien (llego en 5 dias y funciona correctamente). Gracias por aconsejarme.
Ya tendre mas cuidado de no perderlo xD