• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SYMA X5C o JJRC H5C

milanort

Nuevo
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
6
Puntos
1
Estoy en duda entre el SYMA X5C y el JJRC H5C. No tengo casi experiencia con estos aparatos, y por todo lo que he leído me da la sensación de que el Syma tiene mejor calidad y es algo más estable. El tema es que veo que ya se está imponiendo en todo lo nuevo el modo headless, y que es algo más que importante a esta alturas.

Necesito consejo acerca de cual es más adecuado, ¿es tan importante el headless como parece y el syma está desfasado? ¿o para aprender da igual, y realmente es mejor el syma? ¿que tal está el JJRC H5C de calidad?

Un saludo
 
Lo del modo sin cabeza es util para minidrones, en interior, etc.
Si el modo puedes activarlo y desactivarlo esta muy bien, pero si es permanente, girar sobre el eje del dron no tendría nunca ningún efecto, luego "pierdes control" sobre el aparato.

Respecto a los drones que pusiste, el X5 es el más clásico para empezar, junto con el JJRC H8, ya que aguanta muchas caídas, tiene montones de repuestos y es bastante barato.
 
Y cual de los dos recomendarias, el syma más calidad, y el JJRC algo más barato, y con headless?? o son más o menos iguales?
esdecir el JJRC es un clon a igual calidad, o es peor??
 
Yo te recomiendo el syma. El JJRC es más potente pero los motores se queman si o si. Todo el mundo con JJRC acaba comprando me motores nuevos.

Yo tengo el syma y estoy muy contento con el. Recomendado.
 
Sefir666 ¿eso no pasa solo con los motores del JJRC H8, que es el que usa baterías de 7.4 y motores de 7? xD
 
Ok, gracias. La verdad es que me decanto por el Syma, me da mas confianza, y con lo que me decis está claro. Lo de la cámara, a parte de ser algo "original", supongo que no se le suele dar un uso "de a diario", no??

Estoy pensando en coger el aparato suelto y el mando, y el cable para cargar, y me sale bastante mejor que toda la caja...no me hace falta nada más, no? La cámara se puede pedir más adelante, o incluso la Mobius, u otra mejor.
 
Doy fe, yo pillé el JJRC por ser más rápido y adiós motor xD

Sí, la cámara más adelante, compra par de baterías y aspas extras xD
 
Sefir666 ¿eso no pasa solo con los motores del JJRC H8, que es el que usa baterías de 7.4 y motores de 7? xD

No se con cuales mas pasara, pero el JJRC es conocido por quemarse las baterias xD

Ok, gracias. La verdad es que me decanto por el Syma, me da mas confianza, y con lo que me decis está claro. Lo de la cámara, a parte de ser algo "original", supongo que no se le suele dar un uso "de a diario", no??

Estoy pensando en coger el aparato suelto y el mando, y el cable para cargar, y me sale bastante mejor que toda la caja...no me hace falta nada más, no? La cámara se puede pedir más adelante, o incluso la Mobius, u otra mejor.

Puedes hacerlo como quieras. La camara del SYMA es la mas basico del mercado. Es un dron de iniciacion tanto para volar como para grabar. No esperes buena calidad ni estabilidad, pero para empezar en el mundo y probar tomar planos aereos y etc etc no esta mal.

No se de donde eres, pero si casualmente eres de Sevilla o alrededores, somos unos pocos con Syma, por si quieres probar antes de comprar xD

Saludos!
 
No estaría mal probarlo, se agradece la oferta, pero estoy en Pamplona :( . Ya he pedido el X5C, ahora a esperar, que me da que va a tardar bastante más del mes...
He cogido hélices, cable y una batería más. He dudado, pero al final no he cogido un par de motores (uno de cada tipo), y un "balanceador" de baterías...que supongo que aparte de de cargar varias baterias a la vez, ¿¿¿¿será para no cargar demasiado las baterías con un cargador a corriente????

Por cámara ya veremos, no me llama demasiado el grabar sin ver. Veo mucho más interesante las cámaras FPV, pero eso ya será otro tema. Primero ver si consigo un cierto dominio del dron, o soy un patoso sin remedio y no es lo mío.

Un saludo y gracias por la atención.
 
No estaría mal probarlo, se agradece la oferta, pero estoy en Pamplona :( . Ya he pedido el X5C, ahora a esperar, que me da que va a tardar bastante más del mes...
He cogido hélices, cable y una batería más. He dudado, pero al final no he cogido un par de motores (uno de cada tipo), y un "balanceador" de baterías...que supongo que aparte de de cargar varias baterias a la vez, ¿¿¿¿será para no cargar demasiado las baterías con un cargador a corriente????

Por cámara ya veremos, no me llama demasiado el grabar sin ver. Veo mucho más interesante las cámaras FPV, pero eso ya será otro tema. Primero ver si consigo un cierto dominio del dron, o soy un patoso sin remedio y no es lo mío.

Un saludo y gracias por la atención.

Si te gusta, acabaras como yo, con 7 baterias, el cargador de 5 puertos y motores y alas de repuesto xDD
 
Arriba