• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sysprep y disco duro

sartox

Nuevo
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
27
Hola,

hace poco se me murió la pantalla del portátil, y como tal he cogido el disco duro que tenia alli. Pasos que he seguido (Windows 7):


  • Ponerlo en el sobremesa. El disco duro va bien. Faltan algunos drivers. Los actualizo sin problemas.
  • Lo quito y lo pongo en un segundo portátil (necesito portátil para la universidad). Aqui no va. Pantallazo azul y muerte.
  • Lo pongo de nuevo en el sobremesa y le hago un sysprep (activo la casilla de general). En teoria se borran todos los drivers y ahora el segundo portatil lo aceptara.
  • En el segundo portátil al cargarse windows y aparecer el logo (mitica pantalla d carga de windows), debajo sale el texto "Setup is starting registry entries"
  • Pasa a una pantalla negra con el texto "Setup is starting services" y una barra de carga debajo. Aparece un mensaje "Windows could not finish configurating the system. To attempt resume configuration, restart the computer"
  • Hago restart y sigue igual, en bucle.
  • Pruebo en el sobremesa, lo mismo. Bucle. Clono el disco duro por si va a peor (lo debería haber hecho antes de liarla, lo se :( )
  • Pruebo en el portátil original y con la pantalla medio mal, veo que sigue igual. En bucle.

Y aqui me hallo. Con el sysprep ahora no me acepta el disco duro en ningun lado. Mirando los log files de la clonacion del disco duro (url) solo me deja acceder a %WINDIR%\Panther\ y por lo que me deja ver alli, unos pocos warnings pero ningun error.

Alguna sugerencia?
Lo ideal seria que el disco duro fuese aceptado en el segundo portatil, aunque tal y como estoy con que se deshaga el lio del sysprep y me lo acepte de nuevo el sobremesa, estoy contento.

Muchas gracias de antemano,
Sartox
 
Yo nunca he usado sysprep así que en eso no te puedo ayudar.

Es muy mala idea usar el mismo windows en otro sistema como has hecho. Es verdad q en algún caso detecta drivers nuevos y funciona pero nunca termina de ir fino xq siempre hay algún conflicto, sobretodo tu que lo has puesto en varios.

No se xq quieres usar ese w7. Lo ideal es q rescates los datos poniéndolo de secundario o por USB y formatees e instales nuevo windows
 
Arriba