• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

System & Chipset Drivers

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
536
Puntos
18
Buenas,

Ayer mirando una cosa del escáner me di cuenta que me salía la señal de peligro, es decir que no se ha reconocido el hardware. En concreto lo que no reconoce es el Bus PCI, y no sé sí es porque no instalé unos drivers de la placa que se llaman "AMD Chipset drivers", dejo el enlace: https://es.msi.com/Motherboard/support/A88XM-E35.html#down-driver&Win10 64. No lo instalé porque me pensaba que era de la gráfica, pero parece ser que no tiene nada que ver, no lo sé seguro tampoco porque el pc no me ha dado problemas. A ver si me decís para que sirve ese driver.

un saludo
 
Pues viendo que pone chipset lo que pienso que será es algo del micro o los gráficos integrados, no estoy muy seguro de que tenga mucho que ver con el problema del PCI. Te recomiendo instalar Slimdrivers para buscar drivers del ordenador, me sirvió para encontrar en el pc (y tambien en el portatil de mi madre xD) todos los drivers y ponia bien el nombre de cada uno y para que servía. Yo esto te lo digo porque perdí el cd de los drivers y esto me ayudó mas a encontrar algunos importantes más incluso que la página de la placa, que en mi caso es Asus
 
Arriba