• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Systeminfo.exe 90%uso cpu

Siguiendo la pregunta inicial de este hilo estaba teniendo exactamente el mismo problema que Boiisxu con idéntica solución: deshabilitar el Autoit V3 que es un script del programa Acronis.
 
Siguiendo la pregunta inicial de este hilo estaba teniendo exactamente el mismo problema que Boiisxu con idéntica solución: deshabilitar el Autoit V3 que es un script del programa Acronis.
a mi hoy me acava de pasar esto y la solucion fue abrir el windows en modo seguro ir (msconfig) pestaña inicio de windows y desactivar la casilla esta del (autoit v3) luego buscar en windows el programa que estaba en una carpeta y borrarlo talcual; eso si no me deja borrar de La ruta (C:\Windows\SysWOW64) el archivo (systeminfo.exe) me pueden explicar como se hace eso si en el nod32 antivirus ya no sale como virus o amenaza y al abrrir el administrador de tareas la actividad de la CPU es baja no como al primcipio que la tenia como a 80% ahora anda como entre un 5 a un 20% mas o menos gracias

 
Por casualidad no habreis instalado el Minergate o programa similar? es error de virus los dan programas de minado
 
Arriba