• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 10"

Es buena opción, sin más :) jajajaja

¿Alguien puede darme una opinión un poco más fundamentada, por favor?
Muchas gracias. Un saludo.

¿Alguien puede darme una opinión un poco más fundamentada, por favor?
Muchas gracias. Un saludo.

Mi abuela tiene la version de 2 nucleos y no me gusta nada, el tacto de la pantalla malo, la calidad... la calidad..., se mueve con lag, etc...

Es verdad que estoy acostrumbrado a usar un Nexus 5 una Nexus 7 de 2013 y una Asus TF300 (con Tegra 3); y que la version de la BQ es la 1, no la 2 (mas moderna).

Antes la usaba algo (casi mas el ordenador) y ahora que tiene un Optimus G, no usa ni la tablet ni el ordenador ;)

Conclusion: es buena tablet? No te digo que no, pero por lo que cuesta, me compraba la Nexus 7, totalmente fluida y sin nigun lag, ademas, pantalla de casi 10 ;)

PD: Si, mi abuela jajaja no me he confundido XD

Mi abuela tiene la version de 2 nucleos y no me gusta nada, el tacto de la pantalla malo, la calidad... la calidad..., se mueve con lag, etc...

Es verdad que estoy acostrumbrado a usar un Nexus 5 una Nexus 7 de 2013 y una Asus TF300 (con Tegra 3); y que la version de la BQ es la 1, no la 2 (mas moderna).

Antes la usaba algo (casi mas el ordenador) y ahora que tiene un Optimus G, no usa ni la tablet ni el ordenador ;)

Conclusion: es buena tablet? No te digo que no, pero por lo que cuesta, me compraba la Nexus 7, totalmente fluida y sin nigun lag, ademas, pantalla de casi 10 ;)

PD: Si, mi abuela jajaja no me he confundido XD

:jajajano: enserio? ajajaja yo tmb voto por la nexus 7, tu abuela con una tablet?? :roto2nuse:

Última edición: