• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 2 en 1 - Desarrollo Web

foxhound4

Nuevo
Buenas tardes,

Estaba interesado en comprar un portátil convertible barato por tema de movilidad y demás... mi intención es usar notepad++ para picar código en PHP, JavaScript, MySQL. También quiero instalar un servidor Apache para
realizar las pruebas de diseño y usar el paquete ofimático de office 365.

¿ Me podeis decir si con uno de estos portátiles convertibles se pueden hacer este tipo de tareas sin problemas ?, ¿ Alguna recomendación ?. Mi presupuesto anda entre los enlaces que os mando.

Portátil 2 en 1 HP x2 10-p006ns

Portatil 2 en 1 HP x2 10-p006ns - HP Store Espana

Acer Aspire Switch 10

Acer Aspire Switch 10 E SW3-013 - Portatil 2 en 1 de 10.1'' (Intel Z3735F, 2 GB de RAM, Disco HDD 500 GB, 32 GB SSD, Windows 10), blanco- teclado QWERTY Espanol: Acer: Amazon.es: Informatica

Muchas gracias. saludos.

Alguna recomendación ?

Saludos.

Yo creo que esos se te van a quedar muy justos. Los procesadores de estos convertibles son muy limitados más allá de tareas muy básicas cotidianas (algo de ofimatica, navegación, reproducción multimedia, etc). Además llevan poca memoria RAM.
Mi consejo es que inviertas más si realmente lo quieres para desarrollo. Yo me cogí uno de especificaciones similares (pero con 4gb de RAM) y a los 2-3 días lo devolví porque me desesperaba lo lentos que son incluso para navegar online.

Yo coincido con el compañero, ya que tengo un convertible y el micro va justito. Para trabajar creo que deberías gastarte la pasta y estirarse a una surface o similar.

Entonces para diseño web no sirve ? Tener en cuenta que solo va a ser para eso diseños web para conectar base de datos con mysql en el servidor apache. Es para realizar un software web de gestión.

Lo que más me tira para atrás es el poco espacio en disco que trae...

Saludos.