• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 200-250 €

SrSSH

Chapucillas
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Edad
25
Hola. Estoy mirando alguna tablet para darle un uso normal: navegar por internet, ver pelis, jugar algún que otro juego, etc.

Que me recomendáis en ese rango de precio???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola Borja. Busco una tablet, sin teclado ni nada por el estilo. Respecto al SO, para mis usos con Android iría sobrado, pero si lleva Windows tampoco le pondré pegas. En ese rango de precios, supongo que en Media Markt y sitios así (comprando en España) no encontraré nada parecido no??? Más que nada me preocupa el tema de la garantía, que raro és el aparato que no tiene alguna tara (eso según mi experiencia).
 
Obviamente aquí por ese precio no encontrarás nada similar... por eso siempre comprar una buena marca para intentar evitar que tengas problemas.
 
Hola, quiero comprar unas tablets (7), las voy a poner en varios apartamentos de Madrid (todos con WIFI) y quiero interconectarlas, para crear una especie de "periódico" o tablón de anuncios para mis inquilinos (turistas). No sé que programa utilizar y si se puede "capar" el resto de aplicaciones para que no la toqueteen... no sé si me entendéis. Perdón por postear así, pero no sé como ni donde plantear este tema...
 
no hs dicho el tamaño...
en 8" una muy buena, por 200€ es esta:
https://shield.nvidia.es/tablet/k1

Bajo el papel si es una gran tablet, En la realidad yo ahora mismo tengo la misma (Bueno la de mi novia), Muerta tras una mala actualizacion, Eso sin contar que hay unidades que se recalentaban y se prendian fuego xD
 
Arriba