• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 200-350€

reixowtf

Nuevo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas gente,
Mi hermana se quiere comprar una tablet ya que no tiene pc ni portatil y siempre està por el facebook, twitter, correo, etc.. desdel movil. Así que me dijo si podia mirar alguna tablet para ella entre los 200 (para ir bien) hasta los 350 -> 400 como mucho, mucho, mucho xD, preferiblemente entorno a los 300€, pero yo no entiendo demasiado sobre tablets :nusenuse: si alguien me pudiera dar una manita :eek:

He visto en el foro otros posts donde deciais que el nexus 7 que ahora ronda los 285€, alguno de mejor rondando los mismos precios? o_O

Gracias de antemano :ñeñe:

PD: Así mejor Borja? :monoloco:
 
Yo voto por la Nexus 7.

Si te estiras a los 400 euros tienes la Nexus 10 pero para el uso que da es pasarse un porcentaje presupuestario.
 
Buenas, mi hermana dijo k no se kiere gastar los 400€ que vale XD
Ayer llego de la faena y me dijo k quiere una pantalla de 10" y no de 7" como lo es el Nexus7 que le gustaria cojer el Samsung Galaxy Tab 2 lo he estado mirando y hay este: http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_2_gt_p5110_10_1__16gb_gris.html el qual tampoco esta tan mal, o si? xD
Me dijo que ella tenia la intencion de navegar facebook como dije y descargarse peliculas cosa que no se si se podria, alguien lo sabe? xD y que las querria guardar en un HD externo que tiene (USB claro) y la tablet esa no tiene usb a parte que no sea la que tiene 3G k vale bastante mas xd
Que opinais? :O
 
Arriba