• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 200€

sperman22

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
738
Puntos
43
Edad
38
Buenos días gente,

Estoy interesado en adquirir una tablet fundamentalmente para ocio -> Películas, series, navegar y de 10 pulgadas.

El presupuesto ronda los 200€. Leyendo por el foro y mirando en webs he visto la Teclast x98 Pro pero leo que se calienta mucho y que la batería es escasa. En Pccomponentes veo también la Samsung Galaxy A Tab, no se qué opinión os merece pero al menos tiene RMA

Aprovecho también para preguntaros si el tema del dual bot es realmente útil para el uso que le voy a dar.

Gracias de antemano ;)
 
Mira en GearBest tablets de Chowi o Teclacast. Si tienes en cuenta la relación calidad precio, son las mejores.
 
Yo uso la CHUWI Hi12, pantalla 2K buena batería pero 12"(es algo pesada)

Si no quieres meterte en marcas chinas aparte de la Samsung tienes la BQ Aquaris M10 pero por temas de actualizaciones y demás me quedaría con la Samsung.
 
Última edición:
me da igual que sea china. 12 pulgadas me parece demasiado grande, si. La que más me gusta estéticamente, como todo lo que hacen, es la Xiaomi mipad pero es de 8" :(
 
Arriba