• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 300€

Destac

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2018
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
30
Buenas chapucillas.

Tengo pensado comprar una tablet, destinado a contenido multimedia y jugar, creo que con 4 GB sobra. Pero me paso por aquí si hay algo mejor por ese precio, ya que yo de tablets no tengo mucha idea.

¿Que tablet me recomendáis por ese precio?
 
Hola Destac

Si puedes estirar el presupuesto un poco más, la Lenovo Tab P11 Pro es una opción muy buena > https://www.amazon.es/Lenovo-Tab-P11-Pro-Almacenamiento/dp/B08ZNDBJ68/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=5Y612L83XWU8&keywords=lenovo+p11+pro&qid=1660911165&sprefix=lenovo+p11+pro,aps,111&sr=8-1

SD730G/ 6GB RAM/ 128GB almacenamiento/ pantalla OLED 11,5" 1600p con Dolby Vision 350nits.



Saludos.
Muchas gracias por el consejo. Si esta me sale mejor, por 35 euros mas o 100 no me importa. Mientras sea mejor opción.
 
Muchas gracias por el consejo. Si esta me sale mejor, por 35 euros mas o 100 no me importa. Mientras sea mejor opción.
La pantalla es muy buena y el sonido (JBL) también. El micro cumple bien y tiene 6GB de RAM. Si puedes ve a un Mediamarkt o similar y la ves en vivo.
 
Arriba