• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 300€

deadman

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
188
Puntos
28
Buenas estoy buscando una tablet con un presupuesto en torno a 300€.
Soy profesor de padel y me gustaría poder grabar clases y entrenamientos y poder trabajar con el en la pista de padel.

-Buena cámara para grabar entrenamientos
-Además para el trabajo que tenga word y ese tipo de programas
-No se quede pillado constantemente como me ha pasado con otras tablets
-Tenga una buena autonomía de batería.

No se si es mejor android o windows 10. Espero que me resolváis las dudas puesto que no tengo ni idea.
 
Buena cámara me jodes.

Word, si es Windows mejor.

Algún tamaño específico?
 
Hombre la cámara tampoco espero una maravilla en una tablet pero que haga unos videos bastante decentes si que es necesario.

El tamaño pues el necesario para trabajar cómodo con Word, Excel, navegar, YouTube... No se supongo que en torno a 10 pulgadas. Quizás para usarla en exteriores no se si habrá pantallas que no reflejen tanto como las normales.
 
A ver si se pasa ripa72 que he visto que responde este tipo de hilos. Un saludo.
 
Point of View Mobii WinTab 1005W-232 o Bq Tesla 2 echales un ojo, saludos
 
Me gustaría que la pantalla al menos fuese FullHD y con Windows 10. A parte de la cámara, 2gb también es poco?
 
con 2gb se va mas que servido, Acer Aspire Switch 10 SW5-012 es otra opción pero no tiene todo lo que pides, a ver si se pasa borja y te dice algo u otros compañeros, saludos
 
Mala mala no es... no está del todo mal.
 
Yo la vi bastante bien, tiene un i3, con su teclado, una cámara aceptable, ssd. Donde le ves que flojea más? El precio era de 500 y pico de euros.
 
Arriba