• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet 7" o 8" o 9"?

rivers759

Chapucillas
busco una tablet de 7 u 8 u 9 pulgadas con android moderno y que se pueda actualizar en un futuro para leer ver videos y algun juego poco exigente, mejor si es ips y el presupuesto seria inferior a 100€. pido mucho pero seguro k me podeis ayudar con alguna bq o alguna china o algo. otro dato k m importa es la bateria que sea decente y que si tiene 4-8-16 gb internos se pueda ampliar y 1 gb ram o asi . gracias

Por ese precio chino 100%, voy a mirar argooo

pues me gusta la ainol no 8 dream pero algo que se ajuste a mas o menos lo k busco pero mas barato es que hay dos cositinas k no m acaban de ir de esa tablet pero ademas umm es un poco caro para ser chino, seguro k borja me puedes ayudar en mi proposito ;)) gracias

Eso es lo mejor por ese precio... ya tirar más abajo es más mediocridad...

http://es.aliexpress.com/ mira si ahí están las mismas más baratas

y una ips de ese precio o infeiror aunque sea de 7 pulgadas tipo a la alfine fine7 ?? gracias

Ya te di una en el segundo mensaje... la última de todas, no puedo estar buscando por ti todo lo siento... si solo fuera un comentario al día en el foro... pero no es así sorry.

ok entendio pero solo voy ha hacer dos preguntas y ya busco yo, para leer libros en una tablet: pantalla de 7" o de 8"? pantalla lcd o ips? gracias por todo

Para leer... eBook con pantalla E-Ink (tinta electrónica)... el Amazon Kinder perfecto.

si lo se pero es que voy a coger tablet para hacer mas cosas con ella por eso pregunte especificamente esas dos cosas eejejee

Pues entonces la que te comenté antes, la de 7 pulgadas IPS.

No está mal, el Nufront NS115 son dos Cortex-A9.

También :sisi3:

Hombre claro k es mejor pero bastante mas cara serán 180€ frente a los 120€ k decía yo y aun con todo ni keria gastarme tanto pero vida esa y es para ver k os parece o si hay alguna de características parecidas precio menor gracias