• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tablet bq

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Mi opinión como usuario de la marca BQ ha sido muy buena hasta hace unos minutos.

Tengo una tabletas bq, que le salieron manchas blancas en la pantalla con fondos claros, me la repararon en UN día, impresionante.
Pero cuando me llego reparada me di cuenta que estaba mas reparada, la pantalla la dejaron levantada de una esquina, estaba despegada,
Lo comunique y aporte fotos donde se aprecia claramente que esta despegada..
Cuando apretas la pantalla parece que esta pegada...pero al poco vuelve a despegarse, también me vino con una mancha azul en la pantalla.


Ahora me dicen que no ven los fallos y eso que mandado 5 fotos..:uis:.¿sera el día de los inocentes? Porque bq tiene fama de ser buenos con la atención al cliente...
¿alguien me puede informar de como puedo solucionarlo?

Como mínimo la voy a estar mandando al servicio técnico hasta que se cumpla la garantía.


Bueno compañeros, feliz navidad
 
Tienen fama y fama.... pon las fotos aquí para ver, súbelas a www.imgur.com
 
A bq se le ha subido la fama a la cabeza y de un tiempo para acá falla en lo único que tenían sobresaliente, muchos incluso hemos abandonado su foro ya que borran y censuran las quejas por incumplir promesas, no dar soporte... hay más movimiento en htcmania que en la propia bq y cada vez menos ya que se le han visto las intenciones...
 
Típico, si los millones invertidos en el anuncio lo hubieran gastado en algo más útil como en su propio servicio post-venta / actualizaciones... la cosa hubiera cambiado mucho.
 
Arriba