• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet cat T20 se cuelga. Solución? Renovar?

hinlan

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
130
Puntos
28
Edad
32
Buenas tardes, tengo una tablet Cat T20.

Pongo las especificaciones más relevantes que he encontrado en internet:

Procesador:
Intel Atom x5-Z8350
2Gb de RAM
Windows 10 32bit

La cuestión es que va bastante lenta en general, pero eso no es el problema principal, el problema principal es que tiene una tendencia importante a colgarse. Ayer se me colgó unas cuantas veces, intente meterle unos cuántos GB en la tarjeta y nada, que llegó hasta unos cuantos y a partir de ahí se colgó no sé ni cuántas veces.

Otras veces es haciendo otras cosas.

Supongo que el problema es que irá muy justa de hardware para esas cosas?

Si es así, no creo que se pueda mejorar no? O si? No sé, a un ordenador se le pueden cambiar cosas, pero a esto...

Quería intentar evitar tener que cambiar el aparato. Por dinero y por residuos...

Así que en principio seguiré usándola. Pero si se puede mejorar algo...
 
Última edición:
Lo único que puedes hacer es reseteo de fábrica, el hardware si que parece un poco justa. No habrás muchas apps o usala para ver videos y pelis y poco más
 
Arriba